Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Gomas nuevas...

Iniciado por deckmegane, 20 de Mayo de 2006, 22:39:37

deckmegane

Pues tengo unas 205 55 r16  y ya son horas de hacer el cambio... he visto en neumaticos-online.com estas... PRIMACY HP 205/55 R16 91W Protección de llanta

es esta de la imagen, y mi pregunta es si acierto con estas gomas o es mejor alguna otra q haya en esta web.. y claro, las hay mas finas, menos finas, mas anchas, mas altas, para verano, para invierno... y weno esa de la imagen es sobre todo la q mas me ha molao jejeej

saludotes

P.D. hago muxos km al año y no bajo de 140km/h, por si sirve de ayuda.
1.9 dci 120cv

xiquitinx

Cita de: deckmegane

¿Para aparcar tampoco?.  8-O

:mrgreen:

Ahora en serio, son de lo mejorcito y además parece que tienen buena duración.
Saludos

deckmegane

Cita de: xiquitinx

¿Para aparcar tampoco?.  8-O

:mrgreen:

Ahora en serio, son de lo mejorcito y además parece que tienen buena duración.

buena eleccion pues???
1.9 dci 120cv

tosfe

el ke?
no ir a menos de 140k/H?
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

deckmegane

Cita de: tosfeel ke?
no ir a menos de 140k/H?

las gomas hombre, y lo de los 140 me refiero a cuando voy por autovia leñes  :mrgreen:
1.9 dci 120cv

Phunos

no ir a menos de 140k/H?

jejeje, respuestas no le dareis al chaval, pero reiros un rato seguro ke os reis, jejeje :P

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

SparkyTech

Cita de: Phunos
no ir a menos de 140k/H?

jejeje, respuestas no le dareis al chaval, pero reiros un rato seguro ke os reis, jejeje :P

salu2

Son como niños  :-A  :-A

Ahora en serio, de esas gomas no te puedo decir, no las conozco, y yo debido al ritmo de conduccion que llevo y a los km (50000 al año) siempre le pongo neumaticos de 2º mano, que estan con unos 10000 km y aguantan bastante.

Un saludo.

deckmegane

Cita de: SparkyTech
Cita de: Phunos
no ir a menos de 140k/H?

salu2

Son como niños  :-A  :-A

Ahora en serio, de esas gomas no te puedo decir, no las conozco, y yo debido al ritmo de conduccion que llevo y a los km (50000 al año) siempre le pongo neumaticos de 2º mano, que estan con unos 10000 km y aguantan bastante.

Un saludo.

no se como te fias de gomas de 2º mano, las gomas es lo q te mantiene pegado al asfalto, a mas de uno conozco ke por kerer ahorrarse 3 perras lo han timado y han tenido mas de un susto... por cierto las mias ya las coloqué y extrema suavidad, vaya cambio coño y ke agarre!!! saludos
1.9 dci 120cv

FeniXxX

tosfe

se ven buenas gomas, me gusta el diseño

las has probado en mojado, que tal van?
a cuanto sale cada? y la colocacion?

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

deckmegane

112.50€ cada goma incluido los gastos, despues kitar las antiguas, poner las nuevas, equilibrado y valvula nueva 50€ mas 500leuros en total, y la mar de contento... en midas me kerian clavar 730€, en la renault 650€...

y en mojado no he probado aun, es ke esto de la costa del sol, es lo q tiene  :mrgreen:
1.9 dci 120cv

FeniXxX

Cita de: deckmegane112.50€ cada goma incluido los gastos, despues kitar las antiguas, poner las nuevas, equilibrado y valvula nueva 50€ mas 500leuros en total, y la mar de contento... en midas me kerian clavar 730€, en la renault 650€...

y en mojado no he probado aun, es ke esto de la costa del sol, es lo q tiene  :mrgreen:
aqui pa probralas en mojao te tienes que esperar a que se mee un perro en la rueda........................ :-A  :-A

luisake

La cubierta de la foto no es de la Primacy HP , se parece mas a la antigua Sport.El precio si esta bien es el que me dan a mi por esa cubierta en Santander.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

deckmegane

Cita de: luisakeLa cubierta de la foto no es de la Primacy HP , se parece mas a la antigua Sport

:lol:
1.9 dci 120cv

Shaitan

esas gomas son batante buenas y de duración la caña. Un amigo mio las tiene en un ibiza, y es un loko al volante, y lan durao 80.000 km. Y si baja de 140 en autovía es un milagro.

Lo dixo, yo me pillaba esas, de exo, seguramente serán mi elección kuando tnga k kambiarlas, visto la duración k tienen...

Salu2
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

luisake

Cita de: luisakeLa cubierta de la foto no es de la Primacy HP , se parece mas a la antigua Sport

:lol:
:?: No se a que viene eso, he trabajado con michelin y es la primera vez que veo una Sport con la denominacion de Primacy HP.Pasate por un taller a que te lo miren., o comprala por internet y me lo cuentas luego.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS