Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Editar mensajes

Iniciado por el_dubau, 20 de Mayo de 2006, 18:10:15

el_dubau

Hola no existe la posibilidad de editar los mensajes??Es que he colgado unas fotos y necesito modificarlas ya que he repetido una!!No se puede ??

tosfe

dale al boton editar que tienes a la derecha del post que quieres modificar

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

el_dubau

Cita de: tosfedale al boton editar que tienes a la derecha del post que quieres modificar

saludos

No veo el boton por ningun lado...  :!:

tosfe

ùes debe de estar en el post que acabas de escribir en la esquina superior derecha, tienes el de citar y el de editar
donde pone tu nombre, pues al lado derecho en linea recta al otro lado de la pagina

pero dentro de la zona de texto que has escrito, no arriba de la pagina.
salen en todos tus post, en los de los demas no te salen como es natural

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

el_dubau

Cita de: tosfeùes debe de estar en el post que acabas de escribir en la esquina superior derecha, tienes el de citar y el de editar
donde pone tu nombre, pues al lado derecho en linea recta al otro lado de la pagina

pero dentro de la zona de texto que has escrito, no arriba de la pagina.
salen en todos tus post, en los de los demas no te salen como es natural

saludos

Ok ahora acabo de verlo, pero ese boton no estaba ahi antes no??

Sino me llevo el premio al más cegato del foro...

Edito para decir que dicho boton solo me aparece aki, en el post de compra/venta que he escrito no me sale

tosfe

pues creo que deberia de salir tambien. comunicaselo a un moderador, megatron por ejemplo

saludos

Cande

Hola
Editar en compra/venta solo lo pueden hacer los moderadores. En el resto de sitios, pueden editar tanto los mods como el autor.

Un saludo

el_dubau

Cita de: CandeHola
Editar en compra/venta solo lo pueden hacer los moderadores. En el resto de sitios, pueden editar tanto los mods como el autor.

Un saludo

Vale aclarado entonces   :roll: