Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pilotos traseros oscurecidos

Iniciado por chavaldemanel, 19 de Mayo de 2006, 18:38:38

chavaldemanel

Hola amigos:

Llevo varios dias dándole vueltas. Me gustaría oscurecer los pilotos traseros y no sé si hay que pintarlos, ponerles una lámina de vinilo o directamente comprarlos oscurecidos. No quiero que queden negros negros, solo oscurecerlos un poco. Alguien me puede dar una idea?Gracias por adelantado
enault Mégane 3p Confort Dynamique 1.9 dCi

megacar

Pues venden un spray especial para eso. Te puede costar unos 15-20 euros, el problema es que no creo que sea legal levarlos asi.
Otra opcion es comprar unos lexus con el fondo negro.
Saludos
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

elinterne

la multa son 150 euros por llevarlos oscurecidos

checa

Yo lo que vi el otro dia y lo lleva un amigo en un C4 cupé es cubrir los pilotos con una media negra.
Si si, habeis oido bien, los envuelves con una media negra y quedan que te cagas, y lo puedes quitar cuando quieras, así no estropeas los tuyos con la pintura.

FUNE

Cita de: checaYo lo que vi el otro dia y lo lleva un amigo en un C4 cupé es cubrir los pilotos con una media negra.
Si si, habeis oido bien, los envuelves con una media negra y quedan que te cagas, y lo puedes quitar cuando quieras, así no estropeas los tuyos con la pintura.

Manda huevos..... 8-O  ¿tu amigo se pinta los labios de rojo carmín?  :-A  :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

malaga3ws

y a los focos les pone rimel?  :-E  :-E  :-A  :-A ...

no suelen parar por llevar los focos "pintados"...pero si lo hacen te clavan, aparte que debes presentarte luego en comisaría para que vean que has cambiado los pilotos y los has puesto "normales".

Shaitan

es cierto eso de las medias, kedan wapisimos poniendoles medias..a varios ibizas se lo he visto, a ningun megane, xo kiza el mio sea el primero hasta k pueda comprarme los lexus negros....
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

elinterne

Cita de: malaga3wsy a los focos les pone rimel?  :-E  :-E  :-A  :-A ...

no suelen parar por llevar los focos "pintados"...pero si lo hacen te clavan, aparte que debes presentarte luego en comisaría para que vean que has cambiado los pilotos y los has puesto "normales".
lo de presentarse n comisaria me extraña, pq yo no he visto ninguno en el cuartel, simplemente denuncias y ya esta, si los quitan es cosa de cada dueño, hay gente que son multadas y siguen con ellos puestos hasta que vuelven a caer, no caen del burro

menadj

es igual q las lunas te multan y ya esta y luego si las quitas es tu problema

Phunos

Cita de: menadjes igual q las lunas te multan y ya esta y luego si las quitas es tu problema

eso sera si no son homologadas, no!??? :S
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

malaga3ws

Pues ...en el clio que tuve hace ya unos años, los llevaba pintaditos y me hicieron de ir a comisaría para que viesen los focos normales.
:smt017  :smt017 Recuerdo ahora que los pilotos los puedes llevar pintados si se ven las luces indicadoras de posición, freno, intermitentes....vamos, si se ven correctamente todas sus funciones. Voy a mirar el código y lo pongo...

menadj

eso sera si no son homologadas, no

me refiero a las de adelante q no se pueden homologar

Voy a mirar el código y lo pongo...

seria de agradecer, segun este la cosa yo lo haria o no

jonfra

ojo porque q mi me hicieron ir a comisaria por el tema de no llevar retrovisor y enseñarlo. (el retrovisor claro..)
onfort Dynamic dci 120cv 5p techo panoramico, clima, bluetooth. negro nacarado

ALM

Y el invento ese de la media no se notara mucho??? no kedara un poco cutre? porke nose nunca e visto un coche con una media puesta en un foco :mrgreen:

checa

Yo lo he visto en un C4 y en un 206, haber si los veo un dia y les chisco una foto, o si me da le guindo unos pantys a la contraria y los pongo. :-D

malaga3ws

En cuanto tenga el tocho del código sobre sistema de alumbrado lo cuelgo...y veo una cutrez ponerle una media al foco...y si se le hace una carrera que?  :-A  :-A

meganeculla

mirarlos muy de cerca no he llegado a mirarlos para ver si se nota mucho que es una media o que, pero un amigo mio los lleva en un cordoba y le quedan bien!
el tema d las denuncias nose como esta....... :mrgreen:
I>NO PIENSO DEMASIADO, PUES VA CONTRA MIS PRINCIPIOS.

DsVD

fotos! fotos!!

tengo ganas de ver como quedan esos faros con medias,
la idea cuanto menos es original.

diamond

Mi hermano en el clio los llevaba oscurecidos y x aqui en la zona de mi ciudad y valladolid e incluso bajo una vez a madrid con ellos y no le dijeron na de na pero hace 2 años mas o menos mientras ibamos x una autovia nos engancharon 2 motos de la guardia civil y nos jodieron 150 euros asi x los faritos de los guevos.
Entre esos 150 y los 150 q le costo poner los lexus le salio la broma x 300 euros. Si hubiese puesto los lexus de primeras se habria ahorrado 150 euritos q no esta nada mal, eso si quedaba mas guapo con los focos oscurecidos q con los lexus.
Su puedes poner los lexus ahora ponlos ya q si te cazan te van a salir caros.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

checa

Quereis fotos??????? PUES TOMAD FOTOS, para que veais que no era coña.

Ya se que no es un megane pero es para que veais el efecto.

Que quede bien o mal es otra cosa, pero no me estaba quedando con vosotros panda de desconfiados :-I  :-I  :-I

Ante todo y sobre todo buen royito :-A  :-A  :-A