Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

filtro potencia

Iniciado por trophy, 19 de Mayo de 2006, 09:42:08

JaviRs

Ola gente yo tengo una admision directa puesta en el mio es la admision de BMC es un CDA 70-150. lo malo el precio son los macaros del mercado segun tengo entendido pero resulta bien. Aber Ablandod e ganancia ganar algo si gana no mucho
la respuesta en las 3 primeras marchas es mejor se nota como come mas metros.... pero tampoc e suna burrada. en cuanto a la descarga es verdad el jodido descarga casi casi como si tuviera una valvula de descarga, es casi casi identico el sonido y si se oye mu bien.... lo malo lo k os comentaba el precio dependiendo del sitio dnd lo compreis vair apero poner ck como minimo lo k yo pague fueron 200 euros k conozco a los de la tienda
pero se venden de 240 para arriba....
si teneis alguna duda preguntad..
ESPerando la repro gorda!!!! me aseguran unos 45 cv. mas es decir 260 -265 cv. mas o menos

Acha

45Cv una admisión :-A

Salu2
a Naranja Mecánica...

trophy

Cita de: Acha45Cv una admisión :-A

Salu2
creo que se refiere a una repro no a una admision!

saludosss

Acha

AAAAAhhhhh ok, he leído mal, mil disculpas!!!!!!!! es que estoy todavía atontado con el golpe del coche....

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Cita de: JaviRsOla gente yo tengo una admision directa puesta en el mio es la admision de BMC es un CDA 70-150. lo malo el precio son los macaros del mercado segun tengo entendido pero resulta bien. Aber Ablandod e ganancia ganar algo si gana no mucho
la respuesta en las 3 primeras marchas es mejor se nota como come mas metros.... pero tampoc e suna burrada. en cuanto a la descarga es verdad el jodido descarga casi casi como si tuviera una valvula de descarga, es casi casi identico el sonido y si se oye mu bien.... lo malo lo k os comentaba el precio dependiendo del sitio dnd lo compreis vair apero poner ck como minimo lo k yo pague fueron 200 euros k conozco a los de la tienda
ESPerando la repro gorda!!!! me aseguran unos 45 cv. mas es decir 260 -265 cv. mas o menos

Quien te propone 45Cv de ganancia?

Los 260/265, me parecen cifras muy razonables, los ingleses tienen la mejor repro hasta el momento en 267bhp es decir, 271Cv!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

JaviRs

Cita de: Acha
Cita de: JaviRsOla gente yo tengo una admision directa puesta en el mio es la admision de BMC es un CDA 70-150. lo malo el precio son los macaros del mercado segun tengo entendido pero resulta bien. Aber Ablandod e ganancia ganar algo si gana no mucho

Quien te propone 45Cv de ganancia?

Los 260/265, me parecen cifras muy razonables, los ingleses tienen la mejor repro hasta el momento en 267bhp es decir, 271Cv!!!

Salu2

como ya te mencione en privado, te lo digo nuevamente aki para tener a nuestros amigos informados la casa de la repor es la upsolute, tengo referencias los ocnozco y aver k pasa lo llevare al banco ante sy despeus para ver el cambio... y asi de la misma forma os comento como keda la cosa de momento sigo esperando de dnd sois?? a todo esto yo de oviedo asturias....

pepeyuyu

no te fies mucho de los bancos del antes y despues, por decirte algo, igual te miden al principio 225 y despues de la repro 265 por decir algo, y te que quedas contento, pero de verdad hay bien poquita...... y ojo, no quiero decir que este bien o mal la repro, solo que te fies de tu instinto.........y ver con tus propios sentidos la ganancia....

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

JaviRs

Cita de: pepeyuyuno te fies mucho de los bancos del antes y despues, por decirte algo, igual te miden al principio 225 y despues de la repro 265 por decir algo, y te que quedas contento, pero de verdad hay bien poquita...... y ojo, no quiero decir que este bien o mal la repro, solo que te fies de tu instinto.........y ver con tus propios sentidos la ganancia....

saludos
no ombre eso yya lo se, yo soy el primero k notara el cambio y como va de fino no.. a parte ya tengo la experiencia en mi rs de 45.000 km en su volante desde ace 1 año y medio.. algo digamso k se como se porta el chcio...jaja asias de todas formas o mantendre informados