Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

nuevo por aki!!

Iniciado por Spidy, 18 de Mayo de 2006, 18:06:30

Spidy

buenass.
he adkirido un megane dci 120cv luxe privilege del 2003 con 35000km, vengo de dos golfitos serie IV, el ultimo k tuve un 150cv tdi, k me dio muchos disgustos y me decidi a venderlo.un colega me ofrecio el megane a muy buen precio y aki estoy.
me alegro de haber encontrado este foro y espero ser bien acogido por aki.
un salu22222
egane.dci luxe-privilege120cv

KASILLAS

venga... Bienvenido. Aunque tu golf no te salio muy bien como dices, seguro que si andaba un poquito más eh?? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

frantels

Bienvenido!espero que no te de muchos problemas tu "culón"
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

Spidy

Cita de: KASILLASvenga... Bienvenido. Aunque tu golf no te salio muy bien como dices, seguro que si andaba un poquito más eh?? Un saludo

un pokito bastante la verdad, pero estoy muy contento con el megane, del k destacaria la suavidad de marcha y el confort.la verdad k me ha sorprendido bastante en eso.el unico pero k le pndria seria una direccion demasssssiado sensible .
salu2222
egane.dci luxe-privilege120cv

Jonis

Venga Arriba esos meganes!! Spidy tu megane no sera Verde con Xenon manetas cromadas????????? Si es asi. Un SAludete del Chico del CLio con el capot negro!!!!! ;-)