Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

videos de de prestaciones

Iniciado por lizzar, 18 de Mayo de 2006, 12:30:08

lizzar

buenas compañeroa podriamos hacer unos videos para comparar como sube la agua y ver como aceleran nuestro coches jejeje, sobre todo me gsutaria ver tb el tema de las recuperaciones q dicen q en este coche son flipantes y la verdad q yo no noto una mierda recuperando, como se pueden medir bien las recuperaciones, es q mi coche si no llego a 2000 o asi esta muierto si voy a 40 o 50 en 3 o 4 tengo q bajar de marcha para q ande pq sino no recupera una mierda... a lo mejor lo hago mal y eso no se mide asi... asi q si alguien me puede decir la formas correcta de medir una recuperacion??

sergio_bolo

na de las cosas que me gustan del coche son sus recuperacioens. FIjate bien, lleva el coche a minimo de consumo, por ejemplo ves a unos 50 o 60 km/h en la marcha 4. Pues bien, tu no notas que si le pisas el coche se coje en menois de dos segundos. No se nota la velocidad xo fijate en la aguja del cuenta, veras como sube. Pues hazte a la idea que desde 60 a 180 te puedes poner en la misma marxa, te costara mas que si lo llevas como toca, xo es interesante darse cuenta de lo bien q recupera.
Yo gtrabare un video y te lo pasare o algo, vale? jejejejjejejeje.
He descubierto lo que me pasaba de la velocidad, lo de que no me corria muxo, pues bien, es que yo soy una persona muy rara y siempre lleno el deposito a tope, y el coche va cargadito de los topes, soy de los que auro y cuando para la manguera aun le meto un poko mas... jejjejejejeje. Pues bien, a una rayita de la reserva el coche va que vuela, se no ta la diferencia xo de una manera abismal.... Sin caldo va del lujo, aunke me molaria que tmb lo fuera con el deposito lleno xo gueno. jejjejejejej
Suerte....

lizzar

no se tio para mi recuperar bien es q suba de puta madre en 4 de 60 para arriba, a lo mejor le toy exigiendo mucho tio no se, pasame un video a ver y yo t paso otro y me dices...
por cierto tio tu notas q el cohe si no llegas a 2000 esta un poco muerte?? cuando t salta el turbo a ti?

sergio_bolo

no lo noto. es imperceptible, no se, no me hace nada de ruido, xo nada de nada, lo noto xq aelera ams rapido xo no te sabria decir. Esta entorno a las 2000- 2500 vueltas. PAra que el coche vaya bien hay que cambiar minimo a 3000... muy minimo... ami ahora que le estoy pillando el cayo cambia aprox a 3300 o asi y muchas otras veces voy en cuarta a 50 o 60 x valencia, x ciudad, y Te aseguro que si le piso tarda un pelin, xo se pone to lijado en cosa de anda.
No es que a 60 le pise y bumm¡¡¡¡ a 200. No. Es ams progresivo, como siempre, no es un coche ara pegarte al asiento, xo si te fijas en la velocidad x el cuarto de km/h, la verdad es que sube rapidio....
A ti no? te tarda muxo?
Te aconsejo que intentes aprender a condcuir cn este nuevo coche, xq yyo asta ace poco iba como con el otro y me rayaba, puesto que era de menor cilindrada y potencia, pero ahora si tengo que ir en cuarta a 50 voy, pero cuando le piso en tercera a tope me da medo ir asta xai, xq la verdad es que es ir muy lijao...
Poco a poco asta la primera la noto mas larga, antes no me pasaba de 30 km/h, y ayer poco a poco parewcia o solo me parecia que la marxa era un poco mas laraga, y igual me pasa en todo. Yo creo que me han tocado algo en la renol y no me lo han kerido decir...

lizzar

ya lo hara como en el mio entonces tio, a ver si subo un video y lo ves...en cuanto a lo de la primera marcha ya t dije yo q se iria solantando tio jejej q 30 es mu poquito si le estruajas hastas arriba coje 45  si llegas a 5000 rpm 50. si t fijas cuando vas a 3000 rpm vas a 30 jejeje asi q....sobre 4500 rpm es el mejor margen para hacer el cambio irias a 45 o asi, y sergio yo tengo 5500 km creo q si tiene q soltarrrrrrrrrr mucho massssssssss....

JJ

Cita de: sergio_bolono lo noto. es imperceptible, no se, no me hace nada de ruido, xo nada de nada, lo noto xq aelera ams rapido xo no te sabria decir. Esta entorno a las 2000- 2500 vueltas. PAra que el coche vaya bien hay que cambiar minimo a 3000... muy minimo... ami ahora que le estoy pillando el cayo cambia aprox a 3300 o asi y muchas otras veces voy en cuarta a 50 o 60 x valencia, x ciudad, y Te aseguro que si le piso tarda un pelin, xo se pone to lijado en cosa de anda.
No es que a 60 le pise y bumm¡¡¡¡ a 200. No. Es ams progresivo, como siempre, no es un coche ara pegarte al asiento, xo si te fijas en la velocidad x el cuarto de km/h, la verdad es que sube rapidio....
A ti no? te tarda muxo?
Te aconsejo que intentes aprender a condcuir cn este nuevo coche, xq yyo asta ace poco iba como con el otro y me rayaba, puesto que era de menor cilindrada y potencia, pero ahora si tengo que ir en cuarta a 50 voy, pero cuando le piso en tercera a tope me da medo ir asta xai, xq la verdad es que es ir muy lijao...
Poco a poco asta la primera la noto mas larga, antes no me pasaba de 30 km/h, y ayer poco a poco parewcia o solo me parecia que la marxa era un poco mas laraga, y igual me pasa en todo. Yo creo que me han tocado algo en la renol y no me lo han kerido decir...

¿NO notas el silbido del turbo? Ponte en carreteras reviradas donde tengas que cambiar y subir de vueltas alegremente... con la ventanilla del piloto bajada. Si no oyes el silbido... ves al otorrino ;-) porque es una gozada.

Un saludo!
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

JJ

Cita de: lizzar
por cierto tio tu notas q el cohe si no llegas a 2000 esta un poco muerte?? cuando t salta el turbo a ti?

Lógico, por debajo de 2000 vueltas llevas un diésel atmosférico, es decir, un tractor.

Un saludo.
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

sergio_bolo

pues mira que yo tengo una conduccion ahora que me he convencido qde que me consume y siempre me consumira que n oes muy calmadita. Te aseguro que le piso al coche lo suyo, y no me suena el turbo. Lo siento, no me suena, solo noto el tiron y que sube de revoluciones, xo de ahi a un ruido de turbo va mucho.
Lo del otorrino no creo que sea necesario, lo unico es saber diferencia el sonido del motor del del turbo, q x lo que veo no sabes diferenciarlo, y si tanto te suena no seria una gozada., yo prefiero ir bien insonorizado. jejejejjeje.
lizzar, es cierto que se ha ido soltando, xo aun asi hay algo que me hace no estar totalmente contento con el coche y es que cada dia parece uno distinto, unos va del lujo, otros me acelera menos, otros parece que lleve una mula cargada... no se... en  general va bien, xo me gustaria que simmpre fuera igual. No to muxas veces unos cambios que n me molan ni tres...

lizzar

jajajajaja a mi tb me pasa tio hay veces q acelera q joder ... y otras parece mas bronco, mas brusco, como si no andase tio... seran paranoias nuestras o el calor le puede afectar al turbo???

sergio_bolo

que va. sobre todo lo e notado con la cantidad de combustible. Me va mejor con el aire puesto. jejejejje

JJ

Cita de: sergio_bolopues mira que yo tengo una conduccion ahora que me he convencido qde que me consume y siempre me consumira que n oes muy calmadita. Te aseguro que le piso al coche lo suyo, y no me suena el turbo. Lo siento, no me suena, solo noto el tiron y que sube de revoluciones, xo de ahi a un ruido de turbo va mucho.
Lo del otorrino no creo que sea necesario, lo unico es saber diferencia el sonido del motor del del turbo, q x lo que veo no sabes diferenciarlo, y si tanto te suena no seria una gozada., yo prefiero ir bien insonorizado. jejejejjeje.
lizzar, es cierto que se ha ido soltando, xo aun asi hay algo que me hace no estar totalmente contento con el coche y es que cada dia parece uno distinto, unos va del lujo, otros me acelera menos, otros parece que lleve una mula cargada... no se... en  general va bien, xo me gustaria que simmpre fuera igual. No to muxas veces unos cambios que n me molan ni tres...

xDD, vale, lo que tú digas :P.... pero sólo por curiosidad, ¿has leído lo que escribí antes de hablar de la insonorización? Dije con la ventanilla abierta.  Ah, y por cierto, no soy el único que oye el turbo, paséate un poco por el foro y lo verás. Será que tienes un oído prodigioso capaz de eliminar el sonido del turbo, podemos hacer unas pruebas de audición, jeje.

Ale, saludos ;-)

sergio_bolo

, si si, que no lo oigo ni con la ventanilla del coche bajada. Campeon, yo no se que cche tedras tu xo el mio tiene 2000 km, o sea que si se me escuchara el turbo ttal y como lo dices me preocuparia un poco.
No se, que modelo tienes? ¿Lo tienes nuevo? No se, es que en mi anterior coche lo oia, xo era mas viejete, la verdad, no l oigo.
Vuelvo a decirte que hay una diferencia entre el sonido del motor y el del turbo, y yo oigo el motor xo no el turbo. ¿o tu oyes solo el turbo y el motor no? Supongo q si oyes el tuurbo el motor tmb, no?
Yo sineceramente no oigo el turbo silbar, ni soplar ni nada.
Venga, me are unas pruebas de audicion en banco, a ver si doy mas de lo que declaro. jejejjejeje. Es coña.
Aupa.

lizzar

yo tb con la ventana oigo el tubo soplar q da gusto, se oye mas q el antiguo 1.9 dci q tenia es exagerado y bonito jajajajaj....

un saludo y esos videos vamos subiendolosssssssssssssss

JJ

Menos mal que lizzar me ha dado la razón, ya empezaba a pensar que mi coche estaba mal... aunque haya leído un porrón de veces lo bien que suena el turbo en los dCi.

Sergio, el mío es un 1.9 dCi de 130CV con 8 mil Km, pero el silbido del turbo lo oigo desde el primer día, y ya ves que no soy el único :-P

Hemos descubierto el eslabón perdido entre el elfo y el humano, se llama sergio_bolo y tiene un oído prodigioso capaz de discriminar las frecuencias que no le interesan. Es broma  :lol:

Un saludo

sergio_bolo

no pasa nada, se asimilar una broma sin enfadarme. No se, pues no oigo el ruido. En mi coche no se escucha ni la bocina al pitar, es una movida, xq cn la ventana bajada la oigo xo muy poco, y desde poniendome fuera ya e notado que estaba bien y pitaba lo suficiente.
¿A que revoluciones sueles empezar a notar el silbido del turbo? Yo, de verdad, 1 no oigo nada y por eso ace un tiempo me raye con que si me turbo estaba roto o algo, xq me parece aveces que no acelera guay. Aunke por ahi lei que sin el turbo no pasaria de 150 o asi, y la verdad es que me he plantado a 200 de estrujon y nada.
Soy capaz de oir un grillo en la amortiguacin y no en el turbo. que se le va acer.
Ah¡¡ cm no soy muy fantastico y todo eso no habia pillado lo del elfo, no soy muy de señor de los anillos. jejejejjejeje. Bueno, a disfrutar. Suerte con el anillo.

JJ

Cita de: sergio_bolono pasa nada, se asimilar una broma sin enfadarme. No se, pues no oigo el ruido. En mi coche no se escucha ni la bocina al pitar, es una movida, xq cn la ventana bajada la oigo xo muy poco, y desde poniendome fuera ya e notado que estaba bien y pitaba lo suficiente.
¿A que revoluciones sueles empezar a notar el silbido del turbo? Yo, de verdad, 1 no oigo nada y por eso ace un tiempo me raye con que si me turbo estaba roto o algo, xq me parece aveces que no acelera guay. Aunke por ahi lei que sin el turbo no pasaria de 150 o asi, y la verdad es que me he plantado a 200 de estrujon y nada.
Soy capaz de oir un grillo en la amortiguacin y no en el turbo. que se le va acer.
Ah¡¡ cm no soy muy fantastico y todo eso no habia pillado lo del elfo, no soy muy de señor de los anillos. jejejejjejeje. Bueno, a disfrutar. Suerte con el anillo.

El turbo se pone en marcha sobre las 2 mil vueltas, y se nota tanto el silbido como el tirón que pega el coche. Es posible que el tirón se note menos en el 2.0 dCi ya que dicen que es más progresivo todavía... pero lizzar tb dice que lo nota.

Un saludo.

sergio_bolo

pue sno se, no sabre q sonido es el del turbo. Yo noto eltiron y la potencia, xo un silbido como tal... pues no, oigo ruido del motor revolucionandose. Se que hja saltado el turbo xq el motor se revoluciona mas rapido, xo no por un silbido. Esta claro que el sonido del motor cambia, xo no es un silbido. aeso me refiero. Bueno, yo me entiendo, mi coche no silba. ya silbara...

ErJulito

El sonido del turbo es normal, pero si es como debe, deberia ser casi imperceptible, si te suena mas de lo normal...... raja en la caracola!!! el coche va bien, incluso tiene picos de presion mayores o mas repetidos, pero que se oya mucho no es nada bueno siento deciros :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

PACACO

pues en el mío al principio no oía nada d nada, y ahora se oye dentro del coche el silbido del turbo, no es mucho lo q suena, pero sí q se oye.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

eliminado-29

a mi ahora me sillva como un ruiseñor, es exagerado, pero ayer di con el problema, tengo un poro en el tubo que sale del turbo hacia el intercooler, ayer pedi la pieza(creo que unos 70€) y hoy me llega, en esta semana lo montare(a ver si me llega la maña y la mano por que tiene tela).

Un saludo
II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.
http://img286.echo.cx/img286/1044/avatarmegane8bo.jpg\" border=\"0\" width=\"