Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

SparkyTech

Cita de: SerpyQdan dpm!
Fijo q llego tarde pero..¿aun se pueden pedir? O alguien se ha pasado de pedido y le sobran 2 (-con lo de renault y team en negro-)?

1Saludo!

Mandale un privado a cerce y que el te cuente

Un saludo.

Phunos

creo que voy a ponerlas donde MotaxSM y djektor, encima de los intermitentes laterales, son discretas y quedan bien.
en la parte trasera pondre la del club, pero como pone lo de RENAULT en la derecha no se donde ubicarla.

salu2 y merci por las ideas!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

djektor

Pues si, la verdad que quedan que ni pintadas encima de los intermitentes...

La de F1 TEAM, la grande, la queria poner donde las letras del maletero, donde pone renault, pero es que no quiero quitarlo. Igual lo pongo un poco mas a la derecha, en la zona donde ya es paragolpes.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Serpy

Gracias SparkyTech mensaje enviado..a ver si hay suerte.
Por otro lado llevo bastante tiempo leyendo en esta web a ver si saco un rato y hago unas fotos a mi Megane y asi me presento como es debido

1Saludo a todos
--------------------------------------------
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

cercebu

Hola he vuelto de vacaciones y a dia 27 de agosto nos encontramos con la siguiente situacion:

Cartas devueltas por correos:
paulinho

Faltan direccion:

Devilgame
jonis (ya he visto tu privado, te las mando el lunes)
shaitan
borja

Falta confirmacion de recepcion:

carri  
haselbain
jositomi
macingerceta
memnight  
Phunos
quiqueslot
tonyes_1976
xicomegane

Durante esta semana crearé un nuevo hilo para lo de la fase 3.1 con el listado de lo solicitado. Advierto q ando excaso de unidades por no decir q no me keda ninguna libre :(

Salud y libertad

drnrd

magicneng

Buenas a todos y un saludo por adelantado, soi "vecino" vuestro, si se puede decir asin :lol:  me refiero a que pertenezco al foro de la scenic II y estaba muy interesado por estas pegatinas tan molonas de Renault F1 Team para colocarlas encima de los intermitentes laterales y por mas que las busco no las encuentro ya que hace tiempo me pase por aqui y vi que se habia acabado el plazo :-C .
Pues eso que me gustaria mogollon ponerselas a mi gordi y era para ver si me podeis hechar un cable de como las puedo conseguir o si vais a volver a pedir :-K ,os lo agradeceria mogollon que me deis alguna solucion, peor yo quiero una de esas :-C  :-C  :-C
Bueno companys lo dixo un saludo a todos.
ordi 1.5 DCI 105 Cv. confort dinamic, gris acero + manos libres + paquete clima plus + cofre central + movipass y muchos kilometros por delante...

cercebu

drnrd

Cita de: cercebunadie me confirma llegada de pegatas??  :cry:  :cry:

Cerce ..cuand nos confirmas la 3.1?¿

jose3100

Hola a todos ¿ la 3.1 siguen siendo las pegatinas de F1 o las otras del club? porque con tantas pegatinas es un lio  :lol:  :lol:  :lol:
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

cercebu

Cita de: jose3100Hola a todos ¿ la 3.1 siguen siendo las pegatinas de F1 o las otras del club? porque con tantas pegatinas es un lio  :lol:  :lol:  :lol:
la 3.1 son las sobras de la 3.0 de las F1 team, aki no tiene nada q ver las del club.

cercebu

Cita de: drnrd

pues espero q en esta semana ya q toy pendiente de q me contesten unos privados y un par de mails para confirmame lo q me solicitaron los primeros en su momento. :-K

paulinho

Cerce te llego mi privado¿??

Saludos. Por cierto me han impresionado para muyyyyyyyy bien como quedan las pegatinas. genial trabajo
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

drnrd

Cita de: cercebu
Cita de: drnrd

pues espero q en esta semana ya q toy pendiente de q me contesten unos privados y un par de mails para confirmame lo q me solicitaron los primeros en su momento. :-K

Ok ,pues aqui te espero jejejej

mordor621

Hola. LLego tarde para la 3.1? No he llegado a tiempo para la 3ª remesa porque he estado muy liado con el curro los 2 últimos meses y casi no he entrado en el foro. Queda algo? Aunque sean las sobras?

Ciao

cercebu

Cita de: mordor621Hola. LLego tarde para la 3.1? No he llegado a tiempo para la 3ª remesa porque he estado muy liado con el curro los 2 últimos meses y casi no he entrado en el foro. Queda algo? Aunque sean las sobras?

Ciao
Como he dicho antes en esta semana muevo lo de la tanda 3.1 .

A mi lo q mas preferencia tiene es q la peña me confirme la llegada de la 3.0 correctamente pa cerrarla ya de una puñetera vez.

Y joer q todavia hay peña q no se las he podido mandar pq no me dieron su direccion  :smt021

Jonis

Bueno cerce perdona las molestias por la direccion pero estaba de vacaciones y no vi el privado, por lo que veo ya tienen que estar de camino, pues nada muchas gracias por las molestias estare a la espera del cartero!!

Un Saludete y que sea leve el incorporarse al curre... ;-)

paulinho

Cerce, Envido recibido!!!!

Muchas Gracias. Son preciosas.
eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

Jonis

Bueno pues ayer las tenia en mi buzón esperandome las pobres solitas y desamparadas, pero ya las tengo guardaditas para cuendo tenga mi megane.

Un Saludete... ;-)

quiqueslot

Envio de pegatas recibido el mes pasado justo el día antes de pillar las vacaciones Cerce muchas gracias por hacerlo posible :-5
Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team