Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pegatinas F1 Team en Gota de Resina 3º Remesa Plazo CERRADO!

Iniciado por SparkyTech, 17 de Mayo de 2006, 12:08:14

SparkyTech

Cita de: ganseteYa he puesto una de las grandes (F1 Team) en el portón trasero. Queda genial. Un aviso para los que todavía no las hayais puesto, no se si será de mi pegatina o será generalizado pero al retirar el protector para pegarlas, las letras (Team) se iban con ese protector en lugar de quedarse en el papel "aplicador", así que tuve que ir una por una con cuidado despegandolas para que se quedasen donde tenían que quedarse y así poder aplicarlas correctamente.

Ese fallo se debe al material del que esta hecho el transportador, a mi tambien me ha pasado.

Como solucion antes de despegarla, y dandole repasos y pasadas con el dedo (apretar un pelin) por cada letra, asi lo solucione yo. Si veis que la pegata se queda pegada a la base repetir la operacion.

Un saludo.

MotaxSM

Sparky te mandé un privado sobre las pegatinas.

Saludos

Phunos

al fin me han llegado hoy las pegatinas que pedí, ya era hora, jejeje, maldito servicio de correos de mi ciudad, que ha tenido la carta bloqueada una semana y pico...

muy wapas, aora a ver donde las pongo

poned fotos de donde las habeis puesto, para darme ideas, please

salu2
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

caps

Tengo las pegatasssssssssss, están chulísimas o como decimos por aquí, "son bonitas de carallo" jeje
Estaría bien unas fotos de como quedaron y donde las pusisteis.

Reboretty

buka_dj

eh phunos tienes algo en contra de los carteros o que!!! jaja ;-), yo sólo pille las que se ponen donde los intermitentes, y están guapísimas, como os lo currais gente
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

Phunos

buka_dj, en principio ya no tengo nada, pero estar 15 dias sin servicio de correos es un delito, te lo aseguro, tenemos la garantia de que se haga el reparto al menos una vez al dia del correo, sino es denunciable... pero como no era nada certificado, pues a joderse y a esperar.

salu2

PD: aki te pongo un link que te dará mas info de lo que ha pasado en mi ciudad, si tienes ganas echale un ojo: http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=21956
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

hawk

Acabo de venir de vacaciones, las tenía en el buzón y ya están puestas, preciosas maravillosas una jodida pasada literalmente a ver si pongo unas foticos y el resto también jejeje
uevo Megane 3p Azul Extreme, 1.6 110CV, Tarjeta Manos libres, Llantas 17", Espejos plegables electr., mp3, Clima, Pintura Integral, Parrot 3200LS, Lunas tintadas, pegatas F1 Team gota resina, pedales, reposapies y alfombrillas Sparco

solidsnake

megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

djektor

recibidas...muy guapas, a ver si me pongo y lavo el coche y las pego.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

darifumi

yo las puse ya pondre fotos una en el portan trasero y otra en el espolier del extreme alente
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

drnrd

Haber cerceeee  ...cuantas pegatinas te an sobrado?¿?¿ :-K ya volvi de vacances y quisiera saber si ay 3.1

S2

vacamegane

Recibidas!!!, acabo d llegar de vacaciones y estaba el buzón a tope de cartas entre las cuales están lass pegatas, la verdad que la espera valió la pena, ahora lavarlo y ponerle las pegatas, unn saludo.

Borja2020

hola!!he llegado de vacas y cual es mi sorpresa, que yo no he recibido mis pegatas!!!!
Sparki sabes algo??
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

paulinho

eGaNE II ResTyLiNg. 1.9 Dci confort dynamic, Negro nacarado, pintura integral, llantas 17'', tarjeta manos libres, xenon, radio mp3, climatizador.

megane2canarias

MotaxSM

Bueno yo las tengo hace bastante, pues aqui dejo las fotos de donde las he puesto:

djektor

Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Serpy

Qdan dpm!
Fijo q llego tarde pero..¿aun se pueden pedir? O alguien se ha pasado de pedido y le sobran 2 (-con lo de renault y team en negro-)?

1Saludo!
--------------------------------------------
Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

drnrd

Cita de: SerpyQdan dpm!
Fijo q llego tarde pero..¿aun se pueden pedir? O alguien se ha pasado de pedido y le sobran 2 (-con lo de renault y team en negro-)?

1Saludo!

Bufffff que jodido lo veo:TAms muchos esperando por las que sobren...aber si ay suerte y nos da pa todos.

S2