Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido en suspensiones con Chasis Sport

Iniciado por imtinmen, 15 de Mayo de 2006, 14:04:35

imtinmen

Hola gente!!

A ver, os comento algo que me tiene muy mosqueado y no sé si es normal o debería preocuparme...

La cuestión es que cuando circulo por alguna calle bacheada (sobre todo las adoquinadas) a baja velocidad, si llevo las ventanillas bajadas oigo un chirrido como de los muelles. El típico ñi-ñi-ñi-ñi.
Tambien suena algo como que tocara algo que hubiera colgando con la vibracion de los baches.

No me mola llevarlo al taller porque seguro que me lo tienen que desmontar, y yo creo que el coche va bien, pero ese ruido me tiene frito!!

A alguien más le pasa? Que hariais vosotros??

Saludos
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

Acha

Creo que Coachrs tenía una estabilizadora mal apretada...

Mira a ver...
a Naranja Mecánica...

coachrs

mas bien mi ruido era un clak-clak como de algo que se desencajaba y cierto me tubieron que reapretar un tornillo que estaba flojo sin mayores consecuencias...
si lo tuyo es un ñi-ñi... alomejor te ha entradi polbillo en los amortiguadores... has pasado por algun camono o algo asi... no creo que sea grave espera haber si se va con el tiempi, vigilalo... pero si no es de algo que este suelto no te preocupes ... :-5
sl2

imtinmen

El otro dia, fijandome en el sonido detenidamente.., me di cuenta que el sonido viene de delante...
A parte, cuando el coche esta parado, si giro el volante de un lado a otro, oigo uno de los ruidos, el clack... me tiene muy mosca!
Y lo peor es que si lo llevo al concesionario, estos inutiles no me daran solucion, porque para ellos siempre todo esta correcto...

Saludos
Megane II RS signed

coachrs

uf...pero es al final de el recorrido de la direccion o cuando cambias de un lado hacia el otro...? entonces tienes 2 ruidos distintos no?
en el conce aparte de que no tienen ni idea... se daran unos rulos con tu carro para decirte lo que ya sabes :-X nada... que sigas hasta que , o se quita o va a mas... :-X  de todas formas si tienes posivilidad de subirlo a un elevador comprueba lo de los tornillos que ya te digo que en el mio estaba flojo y era ese el ruido :-5
sl2

sergio_bolo

imtinmen,Hola, yo conozco tu sonido, sabes? xXq ami tamb me da unas locuras escuchar el puto gas ese detras, como si estuvieran follando en el asiento trasero, xq en cada bache... sonidito.
Ahora que he leido me he dado cuenta de que ami ese sonido me lo empezo a hacer desde el tercer dia, y si ke es verdad que fui por un camino de estos rurales to chungos lleno de arena y baches. Cada dia va a mas.
Lo he llevado a la renol, no te lo recomiendo de primeras. Antes averigua mas o menos de donde viene el sonido y que puede provocarlo, xq ami, me han pillado el coche tres dias, se han dado rules con el, los  muy hijos d..., de estrujazo, para provar mi coche... y me dijo el dia que me di una vuelta con el mecanico que si, que se oia un ruido que no deberia de acer, pues bien, fui a recogerlo y me dijo el mismo mecanico que no oia ningun ruido yq ue se se lo habiian llevado varias vces a provar y que me jodiera (en pocas palabras).
Kiero llevarlo a otro taller aver que pasa, xo no creoque te lo desmonten, lo provaran, veran aver que puede ser y... a esperar a q se te rompa fuera de garantia y veras cm te lo cambian rapido.
Suerte, y si te enteras de algo...
Solo suena a traccion verdad? No cuando entras en el bahe, sino cuando el muelle vuelve a estirarse?
Aupa.

imtinmen

Pues más o menos es lo que tu dices sergio bolo, pero fijandome (sacando la cabeza por la ventana) escucho que el ruido viene de delante!!!
Megane II RS signed