Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

bajarle los KM al coche.¿ sera posible ?

Iniciado por eliminado-89, 15 de Mayo de 2006, 13:47:52

luisake

A mas de uno le han tenido que cambiar el cuadro y al cambiarle se lo dejan a 0km.
P.D. corregido porque hacia daño.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

eliminado-89

Cita de: luisakeA mas de uno le an tenido que cambiar el cuadro y al cambiarle se lo dejan a 0km.
:-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

luisake

Me como las letras y todo, si supieses en que postura escribo, entenderias porque no llego a ciertas letras.
Por cierto no os fieis de los V.O , se venden muchos con problemas del eje trasero, se bajan los kilometros , te pueden vender coches de alquiler(la mayoria , suelen tener acabados distintos a los normales) y los pintan sin preparar la chapa, con simples mascaras(mirad los escapes o la lamina antigravilla).
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

jaudi90

yo por lo poco que se, pero por todo lo que he visto y hablando con gente que se dedican a reparar coches y claro está, tocan y cacharrean más que nosotros, es cierto que los qilometros en todos los coches se guardan en el cuadro, ya sea en una memoria o en un chip, pero también es cierto que cada vez más (antes en coches de marcas más importantes y ahora ya en practicamente todas) se guardan en la centralita del coche y en el cuadro y eso lo hacen de forma individual, lo que pasa que por lo general debe de coincidir, es una forma que usan las casas de coches para evitar fraudes y si no coinciden.... alguien ha metido mano al tema.

Pues bien, hoy por hoy, hay gente que se dedica en exclusica a retocar el tema de los kilometros y no se nota por ningún lado ya que te modifican cuadros , centralitas....

Es muysimple, todo lo que sea informatico se puede modificar, piratear, o lo que quieras hacer con ello.

Yo personalmente lo he visto mucho en BMW y en mercedes.  Sobre Renault desconozco si se hace pero vamos.... Si se puede hacer en esos coches.... También se podrá ne Renault, Citroen o lo que se pongan por delante ¿no?

Lo mejor es ver cual es el verdadero año del coche y pedir un historial al concesionario sobre todo lo que se le ha hecho al coche, de esta manera sabemos en que fecha y con cuantos kilometros pasó el coche por la casa y después de ahí haz una media si pasó por última vez en el tercer año de vida del coche y con 90000 KM´s significa que se hacen con ese coche más o menos 30000 km´s al año, ahora multiplica los años del coche por los 30000 y esos serán los kilometros aproximados que relamente tenga le coche.

La verdad es que hay muchos más factores pero bueno.

También podemos mirar en las correas pues ahí vienen las fecha de fabricación y si está muy recienets.... y sabiendo casda cuantos km´s se cambia....

En fin...  Es cuestion de darle vueltas a todo y por todos los lados, si ajustan bien las puertas o no..... Si se ve muy desgastada la tapiceria o no..... las gomas de los pedales...... Ya sabeis.... más o menos hacerle un examen al coche para ver en que estado está y si los km´s que marca pueden ser o no reales, no obstante.... todo lo que sea inferior a 20000 ó 25000 km´s por año del coche mosquearos porque no será muy normal    :-A

pepejuman

Señores, si que se puede. Existen herramientas y software para hacer lo que se quiera. En el conce no es que puedan, sino que están obligados a poner los Km reales si cambian un cuadro por avería. Lo contrario es ilegal. Si podeis demostrar (libros de mantenimiento etc) que un coche que habeis entregado en el conce lo intentan vender y el kilometraje ha sido bajado os animo a denunciar. Es ilegal e inmoral bajo mi punto de vista.

Un saludo. :-5
No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

meganene

Cuando compré mi anterior Scenic, dejé mi clio allí, impecable, eso si, con 124000 kilómetros que por arte de magia a la semana en la exposicion, habian bajado hasta 61000... se lo comenté al responsable de V.O. en plan chiste y el me pidió por favor que no dijese nada... que se les caia el pelo... sin comentarios.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

malaga3ws

Parece que hay una forma de saber si le han bajado los Km o no...
Al arrancar, aparece una cifra que en cuestión de milésimas desaparece y se pone el contador normal, es algo muy rápido...Todo es pillar una cámara, grabar y luego pasarla frame a frame.  
- "Suele verse en "Bimiuve, mircides, porches...pero tampoco es inusual verlos en audis o peullots o algún renol que otro".-  Es lo que me comentó un mecánico cuando salió una trama dedicada a eso aquí en Málaga.

eliminado-89

egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado