Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

F1 Team 2006 en España

Iniciado por Sarba, 14 de Mayo de 2006, 18:22:01

Sarba

Otra vez Renault intentando aprovechar el tirón publicitario a creado una nueva remesa de la serie "limitada" F1 Team. Esta vez está disponible en dos colores, negro dorado y azul alpino. Lo he visto anunciado en los intermedios de la F1

Aquí teneis las fotos de esta maravilla

El precio, según web de renault 32.900€, supongo que menos los 1.800€ de descuento que hay en toda la gama. De extras tiene lo que ya sabeis, chasis sport y asientos recaro

Saludos!

Akira68

el coche es precioso y todo una bombaaaaaaaaa!!!

las ultimas fotos son reales...parecen un poco photochop...........yo pregunto xq no entiendo de esto ???  un saludin
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

LONGUI

Joer lo que faltaba si ya es bonito ahora en negro ya es la polla jajajajaj como me mola en negro, se lo pediremos a los reyes magos.jajajja
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Sarba

Las fotos del coche negro son retocadas, fijate en la foto del coche azul y la primera del negro, son exactamente la misma. Pero como no encontré fotos en negro pues puse estas.

Estoy contigo Longui, en negro es aún mejor y mira que es difícil

Saludos!

checa

Que preciosidad de coche 8-O  8-O  8-O  8-O
Ya se de que color voy a pintar las llantas :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

NITRO16V

negro mucho mas guapo, para mi...