Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuestro 2.T consume menos q el golf TSI 170cv

Iniciado por PACACO, 13 de Mayo de 2006, 23:51:21

PACACO

Después d alabar tantísimo este 1.4 170cv. q si entrega casi 200cv, q si consume poquísimo q si anda incluso más q el el gti y tal. hoy he comprado la revista autofácil y han probado a fondo el golf gt, el volvo 2.4 el megane 2.T y un megane sedan 1.4. pues sorprendentemente, me he qdado boquiabierto nuestro 2.T consume menos q el golf en carretera abierta, a unos 120km/h le han medido 7.2 al 2.T y 7.6 al golf 8-O . además dicen q el megane es el más equilibrado d todos. increíble pero cierto. :-I
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

freakish

Ya estaba yo diciendo que a mi me habian estafado en el quiosco... :-X Yo tengo la autofacil.... :-D

Entonces ¿el megane 2.0T mejora en consumos al golf GT? :?:

Siempre me arrepentiré de no haberme comprado el 2.0T.... :-C

Saludos :-5

Mothor

Pues sí, a mi me la mandaron hace tiempo y vi que consumía menos en autopista. En ciudad consume algo menos el Golf. El motor 2.0T cada día me sorprende más, corre bastante y gasta menos que el Focus 1.6 que tenía jejjee
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

pepeyuyu

volvemos a los temas de siempre, el golf por ser vag y los demas, mientras unos constructores no dan bombo, hace vehiculos mejores, y otros, pues viven de lo que en antaño consiguieron, dicese gti, pero el vivir de rentas se esta acabando, por suerte,jejej

aupa el megancito...... :-E  :-E

por cierto, si que come poco el 2.0 t, yo me estoy quedando pillado,para que luego digan de petroleros  :-A  :-A

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

Hellakopter

Pues yo tb soy de los k alucino viendo el consumo...cuando le cojí...los típicos comentarios de k donde llevas enganchado el camion de la campsa...k si esto traga lo k no está en los escritos...k con lo bien k van los diesel cojer un turbo de gasofa...
y resulta k los consumos son flipantes,tienes la suavidad y el silencio de un gasolina...con el par de un diesel... y un consumo ridiculo para 170cv k llevas en el pie derecho!!
<B>*****2.0T*****</B></div>

pepeyuyu

la gente esta muy equivocada, un coche potente, a puntita de gas gasta poco mas que un pote........otra cosa es cuando le exiges lo que lleva........lo mismo que por ciudad.

y con la moda de los petroleros, estamos en extincion los potentes de gasolina.

y mirandolo muy mucho, son cosas que no acabo de entender, gente que hace 10.000 km al año, y compra petrolero, pagando por decir algo, 1.500 euros mas que el similar a gasolina, y en la vida lo llega a rentabilizar, con todo esto vengo a decir, VIVAN LOS GTI, aunque cada dia seamos menos :-E  :-E

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

BANDOLERO

Yo tengo el Golf GTI y es verdad el tema de que estos coches estan hechos para gente que sabe lo que quiere , y saben lo que ofrece un coche de estas carateristicas.

El tipico que te dice que "donde vas con lo bien que van los diesel" " que vas a hacerte de acciones de la Campsa" etc.. es de gente que no saben lo que es un coche asi , va mas desahogado a veloicidades legales lo que se decanta por un menor consumo y cuando le aprietas gasta , lo nomal de toda la vida.

Asiqaue ha disfrutar de nuestros bichos que cuando se ponga un petrolas delante ya veras los lagrimones que hechan cuando le quitemos las pegatinaas :lol:
EGANE II 2.0 16V 136cv Confort Dynamique Llantas 17"

MEGANE II 1.6 16V Grand Tour Confort Dynamique (de mis padres)

cernikalo

egane 3p 2.0t extreme hasta los dientes
me encanta el olor del napalm por la mañana

Hellakopter

Cita de: cernikalono hay guebos a colgarlo en forocoches  :-D

foro¿¿¿¿¿qué????? :-E
<B>*****2.0T*****</B></div>

FUNE

foro-vag  :mrgreen:

Insisto, no hay guevosssssss  :-I
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

PACACO

Cita de: BANDOLEROYo tengo el Golf GTI y es verdad el tema de que estos coches estan hechos para gente que sabe lo que quiere , y saben lo que ofrece un coche de estas carateristicas.

El tipico que te dice que "donde vas con lo bien que van los diesel" " que vas a hacerte de acciones de la Campsa" etc.. es de gente que no saben lo que es un coche asi , va mas desahogado a veloicidades legales lo que se decanta por un menor consumo y cuando le aprietas gasta , lo nomal de toda la vida.

Asiqaue ha disfrutar de nuestros bichos que cuando se ponga un petrolas delante ya veras los lagrimones que hechan cuando le quitemos las pegatinaas :lol:

bandoleroooo q haces por estos lares? está bien  q entres por aquí d vez en cuando, aunq t hayas pasado al lado "vagoscuro"  :lol:  es coña. enhorabuena por tu pepino y me alegro d verte por aquí. saludos.