Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luz de emergencia en frenada

Iniciado por sergio_bolo, 13 de Mayo de 2006, 12:43:29

sergio_bolo

¿Como sabes si tienes esa opcion? Ayer iba por la autovia y zas, paradita brusca xq abia una cola de campeonato... ¿Se encienden solas? Si verdad, pero no se como darme cuenta. Eso lo mejor es que bvaya con algun colega detras y que me diga...

freakish

Yo iba un dia por la noche a unos 90 Km  :-K por una recta y derrepente vi que los obreros del ayuntamiento habian realizado una montaña de asfalto que se convertiría en los proximos dias en un paso para peatones (vamos, en una recta un resalto de tres pares de...), el asunto estaba sin señalizar :-X  y cuando lo vi pise el freno casi a fondo, hasta dejar el coche casi parado y los intermitentes se encendieron solos. :smt001

Te das cuenta porque las luces verdes con forma de flecha del cuadro de mandos se encienden y hacen el tipico ruidito este: Tick!, Tick!...

Saludos :-5

sergio_bolo

ahhhhh¡¡¡¡¡ vale, o sea que se encienden dentro tmb,en el cuadro de mando, lo provare. Gracias.

gansete

sí, efectivamente se encienden. De hehco la unica vez que me ha pasado instintivamente iba a encenderlos yo y los apagué, jejeje.

Aparte se nota porque mete un frenazo de 3 pares de c*****s