Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Conector ODB2

Iniciado por SPDXXX, 20 de Diciembre de 2004, 11:42:01

SPDXXX

Hola:

Un amigo posee el cable para los VAG, con el cual puedes hacer algunas modificaciones (cierre de los seguros a partir de cierta velocidad, modificaciones en la inyección, pitido al abrir/cerrar, etc..).

Me he enterado que el tipo de conector es el mismo que lleva nuestro megane (ODB2), alguno de vosotros sabe en que parte esta el enchufe, en los laguna viejos creo recordar que estaba debajo de la radio.
¿Cuál es el nombre del programa con el cual se utiliza?

Gracias por vuestras respuestas.

ErJulito

Actualmente se pueden hacer consultas por ese puerto, pero el cable es mazo de chungo de encontrar, yo lo he visto, porke en Demac a mi me lo conectaron y a BossBrain tambien, pero no sueltan ni prenda y el cable no lo consigues ni de coña, asike de momento toca esperar a ke aparezca el programa y luego desarrollar el cable :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

WaRlOrD

Creo que el enchufe está delante del cenicero, que hay una tapita, debajo de la radio vamos la zona ande se suelen poner los móviles y tal...

Saludox  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-0

Hola buenas por curiosidad no sera este cable el que se necesita no?. Un saludo.

Cable OBD2
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

SPDXXX

El cable es fácil de comprar, el amigo mio lo pillo en www.satvigo.com, lo que no se es que programa se usa para nuestro megane.

Sabeis cómo se baja o se abre, la tapita esa que hay detras del mechero, donde dice WaRlOrD que todos dejamos el movil y tal. Es que por mas que he intentado abrirla, no he podido.

juande29mix

tira fuerte de la pestaña de la tapa hacia atras y se abirra,la verdad ke esta duro pero ahi esta el conector hembra del cable obd2.Debajo de esa tapa llevo instalado un detector de antiradares,la verdad ke el sitio es buenisimo,jejjeje
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

SPDXXX

Un detector antiradares? cómo es? qué te costo? dónde le conseguiste? cuanta pregunta... jeje

Porque seguro que aqui hay más de un interesado.

eliminado-0

Cita de: SPDXXXEl cable es fácil de comprar, el amigo mio lo pillo en www.satvigo.com, lo que no se es que programa se usa para nuestro megane.

Sabeis cómo se baja o se abre, la tapita esa que hay detras del mechero, donde dice WaRlOrD que todos dejamos el movil y tal. Es que por mas que he intentado abrirla, no he podido.

El programa se llama CLIP. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

juande29mix

Pues concretamente es este y funciona de maravilla
http://www.beltronics.com/vectorlrremote.html
Me costo 400 euros y el montaje pues lo hice yo,colocando la antena en la parrilla delantera y pasando el cable al habitaculo hasta colocar la pantalla detras de la tapa ke comente
ENAULT MEGANE  5P 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE+PINTURA+XENON

WaRlOrD

Cita de: Mandraker
Cita de: SPDXXXEl cable es fácil de comprar, el amigo mio lo pillo en www.satvigo.com, lo que no se es que programa se usa para nuestro megane.

El programa se llama CLIP. Un saludo.

¿No se llamaba "Dyagnosis" o algo así?? Igual me estoy equivocando con otro :P
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

SPDXXX

Ok, gracias por darme el nombre del programa, ya lo buscare en el emule a ver si le encuentro.