Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pedales Megane RS

Iniciado por Phunos, 11 de Mayo de 2006, 23:01:13

Phunos

wenas a to2!!
este es el primer post ke abro en el foro y espero ke esté bien ubicado y planteado, a ver si me dais solucion, es algo muy tonto, pero weno...

la semana ke viene me dan mi nuevo megane 1.9 dCi y tengo pensado ponerle pedales de aluminio o titanio, e pensado en los conrero que tantos foreros ya teneis instalados en vuestros culones, ke junto al reposapie quedan geniales.

pero tamb e pensado ke los pedales del RS originales kedarán mejor, es mas, kedaran perfectos... e llamado a recambios de 2 concesionarios diferentes y me an pedido los datos del coxe para darme precio tan sólo...

mi pregunta es ke si me los venderan aunke no tenga un RS y tenga el 1.9 dCi y ke precio tienen aprox????

mil gracias gente!!! ;)
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

GT_POWER

Utiliza el buscador pq hay mucha informacion sobre los pedales del RS con precios y referencias de pedales y reposapies.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Phunos

Cita de: GT_POWERUtiliza el buscador pq hay mucha informacion sobre los pedales del RS con precios y referencias de pedales y reposapies.

Un Saludo.

los precios y referencias son estos:

Apollla pies: 40 euros ref: 8200308061
soporte que va devajo del apollaies: N/A euros ref:8200308062
Pedal de freno y embrague: 8 euros cada uno ref: 6000073658
Acelerador:30 euros ref: 8200308007

es un post ke tu mismo iniciaste, GT_POWER, pero la pregunta es ke si sin tener un RS me los venderán?? por eso necesito el numero de serie o ke???

merci!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

DsVD

Cita de: Phunosla pregunta es ke si sin tener un RS me los venderán?? por eso necesito el numero de serie o ke???

por supuesto que te los deberían vender, ahora que donde preguntes no tengan ni pajolera puede ser, pero tu los pides con las referencias

mucha gente los lleva puestos sin ser RS, además ahora hay versiones del megane CC que traen los pedales de serie

saludos, si tienes el coche recién comprado intenta que te los regalen, si cuela cuela  :mrgreen:

GT_POWER

Si vas a montar los del RS haz lo que te han dicho intenta que que te los regalen y sino por lo menos que te los monten antes de sacar el coche de conce.
Te los venderan sin problemas, tu les das las referencias de las piezas y ya esta.

Un  Saludo.

Phunos

estoy entre los del RS y los conrero con la marca del neumático, ke son preciosos...
pero como abeis escrito ke el pedal del freno no se puede poner al 100% pq es metal macizo no se... con estas cosas me defiendo bastante bien, pero si la gente a tenido problemas a la hora de montarlos, pues no se ke acer.
supongo ke me decantaré por los conrero, por precio y por diseño, son la ostia y puestos pues fliparé.

los e visto por 80€ (los 3 pedales + apoyapies) en norauto, a vosotros ke os valieron???

GT_POWER

Yo llevo los conrero y me costaron por el estilo. Los del RS creo que van remachado, aunque no estoy seguro. Yo monte los conrero y en el pedal del freno me costo hacer el agujero, el problema que tuve fue que no pude poner la rosca pero como quedaron bien apretados los tonillos no le di importance, auqnue he comrpobado un par de veces si se habian aflojado y siguen igual que el primer dia.

Por cierto de los conrero hay un modelo nuevo que combina aluminio con goma, lo que no recuerdo el dibujo.

Un Saludo.

Phunos

pues en la web de conrero no pone nada de ese modelo con goma ke dices... una de las pegas ke les veo a los conrero es ke son todo metálicos y como alguine ya comentó en otro post, pueden resbalar en un momento dado con los pies mojados.

pero los tornillos del freno entonces los as roscado en el mismo metal macizo del pedal, no los as puesto pasantes con tuerca por detras?? e oido ke con el embregue, las tuercas estorbaban detras, no?? o era de otro modelo??

salu2 y perdona mis neuras GT_POWER, pero va a ser mi primer coxe propio y kiero asegurarme bien antes de decidir nada.

GT_POWER

Haber si voy a estar equivocado y me he confundido de pedal. Mañana lo miro y te digo en que pedal paso lo de las roscas.

Un Saludo.

GT_POWER

freakish

Yo los monté al mes de tener el coche. En el conce sabian que yo no tenia un RS y me los pidieron sin poner pegas. Al comprarlos en el conce me los montaron gratuitamente y me costaron unos 70 Euros las 4 chapas. Aqui te dejo una foto para que veas como quedan.

Saludos.

Kykot

Yo tengo el 1.9 dci tambien y me los montaron remachados sin ningun problema, lo unico que no puse fue el posa-pies izquierdo, xo porque no lo pedí (un despiste lo tiene cualkiera...), xo weno, ahora cuando lo lleve a la revision de los 15mil = les digo q me lo monten tb xq mola como keda en las fotos :-D

A disfrutar de tu megane Phunos, ya veras lo bien que anda ese motorcillo, y cuantos mas kms le hagas, mas querras hacerle... xD

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

Phunos

gracias Kykot, en ello estoy...

salu2

meganudo

Cita de: yera
editado: por favor...revisa las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

y preséntante en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Haber esas fotillos seria intersante verlos  ;-)  1 saludo
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

DsVD

Cita de: yeraeditado: por favor...revisa las normas del foro: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html

y preséntante en : http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Queremos fotos!! y un brico!! :-D

Falete

A mi me los tiraron en la ITV  :-{ ojito, el retrasado mental me dijo que no tenian gomas para sujetar el pie.... :-F
S2

Figura

y si te vienen de serie?? xD
Las drogas te buelben vruto

freakish

Cita de: Falete en 17 de Agosto de 2009, 10:30:37
A mi me los tiraron en la ITV  :-{ ojito, el retrasado mental me dijo que no tenian gomas para sujetar el pie.... :-F
S2

Entonces los megane RS no pasan la ITV?¿ Yo los llevo y ni me miraron los pedales, en algunos sitios ya no saben qué hacer para dar por culo...

cerezal

Yo en el Clio los llevo puestos y no me an dicho nada en las veces que e ido a lo de la ITV !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

yera