Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lunas tintadas en Grand Tour

Iniciado por dabalmar, 11 de Mayo de 2006, 11:12:21

dabalmar

Hola.

No se si poner esto aquí o en el foro de Tunning, pero bueno.

Me estoy pensando tintarle las lunas a mi Megane Grand Tour. A mi peque le molesta bastante el sol, y con las cortinillas de las puertas no tiene suficiente.

¿Alguien lo ha hecho en un G.T? ¿Alguna recomendación de marca o taller en  Barcelona / Vallés?

Un saludo.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

GT_POWER

Creo que ningun GT del foro lleva los cristales tintados, yo he pensado varias veces en hacerlo pero he visto alguno y no termina de convencerme.

Yo en el corsa tenia los cristales tintado solarcheck, ademas de que toda la gente que conozco que los lleva son de esta marca, asi que yo me decantaria por ella. Eso si pregunta precio en varios talleres pq en un principio tienen el precio estipulado en un catalogo que les entrega solarcheck con todos los modelos y precio pero siempre hay algun listillo. :twisted:  :twisted:  :twisted:  

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

gutobike

valvulon si que las tiene tintadas en su GT rojo a ver si entra y te dice algo, por cierto le quedan muy bien. ;-)

Saludos.

xiquitinx

Yo conozco un GT con las lunas tintadas, y el año que viene se lo haré cuande m devuelvan lo de hacienda.

Pero no sé, si tintar las lunas del maletero solamente o tintar también las de las puertas traseras.

De momento, y dado que el coche tiene cortinillas atrás, creo que le tintaré sólo las lunas del maletero y sin que sea muy oscuro, porque si me gusta el efecto desde fuera pero menos cómo queda el coche por dentro.
Saludos

dabalmar

Buenas.

Al final he tintado las lunas de mi G.T

275 eurillos de na....

Pero quedan la mar de bien.

Ahora falta que le guste al peque....

Un saludo.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

GT_POWER

Fotos!!! Al peque le encantara piensa que las cortinillas no le terminaba de tapar toda la ventana y le entraba luz ahora esta mas agusto y pasara menos calor.

Un SAludo.

by_tigger

sip sip pon fotos yo las puse aki en Madriz jeje, en el post de luna nueva puse unas fotillos :-5  :-5

pepeluex

Yo tambien he tintado las lunas de mi GT. Le he puesto unas solarcheck y quedan fenomenal. Se las he puesto no demasiado oscuras, en gris y hace juego con las molduras del paragolpes.
Se lo recomendaria a cualquiera que tenga criaturas que viajen atras ya que el calor y la luz que entra ahora en el coche ha bajado mucho.
saludos.
EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK

FUNE

A mi siguen sin convencerme. Si dejaran tintar las del conductor y acompañante me lo pensaría.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

GT_POWER

A mi me pasa lo mismo no termina de convencerme los cristales tintados en el GT, y eso que en otros coches los he llevado pero en este no, todo sea que cuando ponga las pantallas me de por ahi y las tinte, pero mientras tanto seguire firme a mis ideas.
Si los dejasen tintar todos entonces si que lo haria  :-D  :-D  :-D  :-D .

Un Saludo.

MoYa19

Tintalas amiguete!!!! si le molesta a tu peke... pintalas!!!! t keda l coxe muy bonito ademas!!!! el mio es negro y sin las lunas tintadas es diferente!!!!