Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

consejos sobre este radio CD con bluetooth

Iniciado por pichidamn, 11 de Mayo de 2006, 00:19:47

WaRlOrD

Por cierto javitosedan, Cuando pusiste la radio, le pusiste alguno de los anclajes que traia en una bolsita? o simplemente lo metiste y ya... es que yo le he puesto sólo el tope de atrás para que no se caiga, pero cuando freno o lo que sea se sale un pokito la radio y no se que anclaje ponerle o cómo... (Es mi primera instalación)  :-D
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Phunos

Cita de: WaRlOrDAaaah!! ya decía yo...  :mrgreen:

Yo lo pedí el jueves y me llegará mañana o pasao... paso de la pantalla no me quiero arriesgar a perder 100€  :roll:

warlord, de cuando es tu coxe??? ya nos diras si te funciona...

salu2 y suerte!!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Phunos

joer, nadie con el restyling como yo y con un radio-cd pioneer "moderno" ke lo tenga y le vaya!!???  :-C  :-C  :-C  :-C
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

WaRlOrD, eso es por que no as doblado bien las pestañas que lleva el soporte de la radio para que hagan tope y no se mueva

saca la radio y con el destornillador plano a por ser empuja todo lo que puedas hacia dentro el marquito y el soporte de la radio y en las pestañas doblalas todo lo que puedas haci a dentro hasta que quede bien fijada y ya esta

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

eliminado-68

se me olvidaba intenta meter todo el cableado hacia abajo para que no te estorben los cables al meter la radio

raulmlg

me gustaria saber como se recibe llamadas al la radio porque solo puedo hacer llamadas  y cuando me llama alguien no me sale, solo me sale en el movil y en la radio no!!! nescesito una ayudita a ver como recibir llamadas lo he probao con tres moviles distintos y nada marcas nokia, samsung, sony ericsson.
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

eliminado-68

raulmlg, pos la verdad te puedes creer que llevo 1 mes con la radio puesta y no me he fijao en eso mañana le digo a mi novia que me llame haber si sale algo yo el unico problema que tengo que no conecta automaticamente lo tengo que conectar yo y he hablado con movistar y me cambian mi movil solo me ace falta probrar haber que marca se conecta solo tengo un motorola e 1070 tu que as probado esas 3 marcas se conectan solos

salu2

raulmlg

con esas 3 marcas conectan solo sin darle a nada y el sony ericsson se puede pasa la agenda pero el nokia y el samsung nooo pero es por culpa del mvl q no dejaa eske la verdad todavia estoy un poco perdio en ese tema y por parte de lo que es la musica se escucha perfecto te mejora mucho el sonido del coche
enault megane blanco glaciar 3p 1.5 dci 100cv + pack clima + pack seguridad + llantas 17" + movipass plata + faros halogenos + pioneer p55bt mp3 + blutu + molduras pintadas + electrocromado + ....

fraguelito

tal y como ya he puesto en otro post, ya hay interface pioneer para mando original. es el ca-r-pi.184. fuenciona muy bien. mi coche esta matriculado en el 2006 sin ser restylin.

pichidamn

fraquelito donde la has comprado y cuanto cuesta, que por mi ciudad no la encuentro,

donde habeis comprado el pioneer ? redcoon?

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

pichidamn

la interface, donde la puedo comprar por internet.

salu2

eliminado-68

pichidamn, en redcoon

una cosa estaba pensando en cambiarla por una alpine por que no me gustaba como sonaba pero eso pasa por no leerte las instrucciones la radio es la leche me la he leido desde el indice hasta el final y el cambio de sonido ha sido impresionante, si necesitas ayuda con el funcionamiento dimelo y te echo una mano por que me parece que nunca habia estudiado tanto jeje

saludos

LUISJORGE1975

LUISJORGE1975

raulmlg

me gustaria saber que hacer javitosedan para que se esuchara mejor

LUISJORGE1975

Cita de: raulmlgme gustaria saber que hacer javitosedan para que se esuchara mejor

simplemente amplificando con una etapa de potencia mas que decente gararas mucho , en cuanto a sonido y calidad.
saludos

eliminado-68

raulmlg, aparte de amplicar todos los altavoces como yo los llevo en presiona function y busca hasta que veas comp y pulsa arriba ò abajo y escucha el que mejor te convenga tienes 4 obciones comp1,comp2,bmx1,bmx2 y conesa tonteria pero mejora un monton la calidad del sonido haz la prueba con un cd de audio no de mp3 el sonido es mas limpio y se escucha mejor, otra cosa tienes sub si e asi cambia tambien la frecuencia de corte  del sub si quieres algo mas concreto dime que tienes montado y lo miro

saludos

pichidamn

javitosedan, lo de redcoon te refieres a la interface o al radio cd ??

gracias