Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consejos sobre este radio CD con bluetooth

Iniciado por pichidamn, 11 de Mayo de 2006, 00:19:47

pichidamn

y el interface para conservar los mandos del volante, donde se puede comprar por internet si eso, es para hacer el pedido de todo a la vez.

gracias y salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

eliminado-68

ayer tambien le puse los delanteros los mismos que tu dices y se nota un moton la calidad son la ostia

eliminado-68

bueno pues ya tengo el precio del interface pioneer este es solo para el mando del volante no para el mando y display.

el modelo es ca-r-pi.181 y sale por 62.70 € y los que sean de malaga le puedo dar el sitio donde comprarlo

MACE ELECTRONICA

servicio oficial de pioneer en malaga

paseo de los tilos nº1  (justo en frente del centro comercial LARIOS)

29006 malaga

tlf.952 35 80 08

fax.952 33 59 33

e-mail   [email protected]

espero que os sirva

Phunos

Cita de: javitosedanbueno pues ya tengo el precio del interface pioneer este es solo para el mando del volante no para el mando y display.

el modelo es ca-r-pi.181 y sale por 62.70 € y los que sean de malaga le puedo dar el sitio donde comprarlo

MACE ELECTRONICA

servicio oficial de pioneer en malaga

paseo de los tilos nº1  (justo en frente del centro comercial LARIOS)

29006 malaga

tlf.952 35 80 08

fax.952 33 59 33

e-mail   [email protected]

espero que os sirva

lo as montado ya?? o te lo an montado en el servicio oficial??
dinos si funciona...  :?:  :?:  :?:

salu2 ;-)

edito: PD: si puedes poner los modelos de toda la instalacion ke llevas en el coxe de audio nos seria de gran ayuda a los ke tenemos el deh-p55bt como tu, gracias!
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

todabia no lo tengo montado por que tarda un par de dias en venir pero este hombre me ha dicho que todabia no le han dicho que funciona mal cuando lo ponga os comento ademas la instalacion no tienne nada es muy simple

Phunos

Cita de: javitosedantodabia no lo tengo montado por que tarda un par de dias en venir pero este hombre me ha dicho que todabia no le han dicho que funciona mal cuando lo ponga os comento ademas la instalacion no tienne nada es muy simple

yo llamé al servicio oficial de pioneer aki en bcn y ellos me comentaros ke para 2 o 3 marcas francesas de coxes no lo recomendaban poner pq daban mal resultado y ademas valía mas de 100€ (creo ke era el ke sirve para mando y display) y si no iba no te devolvían la pasta, pero si nos comentas (cuando lo montes) ke el ke solo usa el mando va bien, lo compro de cabeza, no me gusta llevar ese agujero en el volante (e kitado el mando de serie hasta ponerle una tapa o adaptar el pioneer ke tengo en el volante a ese hueco de alguna manera).

salu2, esperamos noticias
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

eliminado-68

yo creo que para la semana que viene lo tengo conectado y os comento que tal va

eliminado-68

bueno pos aqui he encontrado una foto del interface pro este es el que controla el display y el mando para que os hagais una idea de como es

[/URL][/img]

Luzix

Yo tenía un PIONEER 7700MP en un Delta pero con el cambio al Megane he decidido vender el radio-cd mp3 xq no quiero perder el display por un solo mp3.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4647988896&rd=1&sspagename=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

Ya os contaré cuando cambie de reproductor xq seguramente ponga un GPS integrado.

Saludos.

eliminado-68

a qui teneis la foto del interface ca-r-pi.181 para el mando del volante pioneer para renault

Phunos

estoy impaciente!!!! jejeje :P

suerte y ke funcione...

pichidamn

suerte con el tema y ya nos contarás

salu2
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

eliminado-68

bueno pues ya lo tengo montado y por ahora va muy bien

salu2

Phunos

dinos de cuando es tu megane... y puedes usar todas las funciones del mando???

eliminado-68

mi megane es del 2005 si menos las del menu voluem pasar cancion apagar encender mute

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Phunos

Cita de: javitosedanmi megane es del 2005 si menos las del menu voluem pasar cancion apagar encender mute

pero es del restyling, verdad??? dime ke si, anda... ;-) ke lleva el cuadro y el display de la radio blancos en el fondo... no??

eliminado-68

no por que el mio es kilometro cero y antes me he equivocado queria decir que menos la occion del menu las demas todas losiento :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Phunos

mmmmmm, eso ya no me gusta tanto... joer, no se si arriesgarme o no, perder o no 65€  :?:

WaRlOrD

Aaaah!! ya decía yo...  :mrgreen:

Yo lo pedí el jueves y me llegará mañana o pasao... paso de la pantalla no me quiero arriesgar a perder 100€  :roll:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.