Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

AYUDA PLEASE

Iniciado por monchofmp, 09 de Mayo de 2006, 20:48:30

monchofmp

HOLA GRACIAS ATODOS POR VUESTRA PARTICIPACION EN ESTE PEKEÑO DEBATE YO ESTOI EN KE SI KE PODIA HABER APURADO MUCHO AS EL COCHE LO CRUZAMOS Y ESCUCHAMOS CHICLLAR GOMAS EN KUALKIER CURVA DE UN CIRCUITO CUAQUIERA DE NOSOTOROS .. HASTA CIERTO PUNTO, SI NO PROBADLO ALGUN DIA RESERVAD UN FINDE UN CIRCUITO KON LOS AMIGOS PARA RODAR VEREIES QUE GOZADA ES EN ESE ASFALTO AHORA AHORRAR PARA NEUMATICOS JEJE, BUENO NECESITO QUE ALGUIE ME DIGA COMO SUBI MIS FOTOS AQUI A MI PERFIL?g[/url]

Acha

No entiendo nada moncho!!???
a Naranja Mecánica...

ironav

..........ya somos 2 Acha  :?:

prudente40

Creo deducir que   has    llevado tu  coche a un circuito  y que    lo has  cruzado en las curvas y qeu  es  una  gozada  no? pues  bien mejor en  circuito que  en la  via  publica. Saludos
a ignorancia mata

tosfe

esperarse que ahora viene megatron y nos lo esplica todo  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

pepeyuyu

para cruzar el coche, como un circuito nada de nada, y dicho de paso, sin mucho riesgo.........

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.