Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

duda de equipo de sonido

Iniciado por ayoze26, 09 de Mayo de 2006, 14:26:51

ayoze26

Hola soy nuevo en el foro , y tengo una dudilla esque quiero ponerle un buen equipo a mi megane y dudo entre dos marcas pionner y clarion.
Me gustaria que me dierais algunos consejillos. muchas gracias. salu2. :!:

saltarotondas

pues , si puede ser clarion de gama alta , por lo menos hace unos años  era lo mejor con diferencia en calidad de sonido . pero supongo que con el tiempo se habra vuento mas comercial , todo depende de la gama que compres .

pd : te paso el post a car & multimedia que te lo diran mejor  :-5
siempre en la sombra.............

GT_POWER

Seria mejor que dijeses los modelos que te interesan y sobre esos compara.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

djmichel

Bienvenido al foro, aqui te van a aconsejar bien, saludos  ;-)
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

menadj

yo tengo clarion y la verdad q de lo mejor q puuede haber junto con alpine. mejor dinos q modelos has mirado y asi te podiamos decir
saludos

ayoze26

Cita de: menadjyo tengo clarion y la verdad q de lo mejor q puuede haber junto con alpine. mejor dinos q modelos has mirado y asi te podiamos decir
saludos
hola aqui os doy unos modelos que me gustan son los siguientes:
pionner:  DEH P 9600 MP3 C/C 50X4
             DEH- P80MP MP3/VMA 60X4

clarion:   DXZ868RMP

saludos

GT_POWER

Sin duda si te lo puedes permitir la DEH P 9600 MP3 C/C 50X4,para mi una de las mejores radios que hay.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

djmichel

comprate lo mejor de calidad, que mas vale tener buen sonido que oir ruido
.9 dci por banda y mas de 120 cv. por el centro xD atakando megane negro con pak clima y llantas 17

diamond

Has ido a elegir de lo mejorcito de ambas marcas eeeeeeehhhh.
El clarion debe de ser la ostia con pantalla tactil y mil movidas mas.
Los pioneer son bastante parecidos, varia el precio mas q nada x q el 9600 tiene el panel movil y el display es a color, pero vamos yo tengo el homologo al 9600 en la marca kenwood psw-9524 creo, y es la ostia estoy muy contento con el.

Ambas marcas son de calidad asi q eso ya es a gustos ...............y a bolsillos :lol:  :lol:

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

menadj

clarion sin dudarlo. ahora es tu eleccion
saludos

ghosse

devilgame

Soy nuevo por aqui, pero de equipos de sonido no hay quien "MEGANE" jeje, era un chiste..
Sin duda, lo que mejor va según los expertos para los mandos del volante de los meganes, son los jvc, pasate por la página de jvc y échale un vistazo a esto...

¿El precio? este es el avx2, pero el 1 en internet se podía encontrar por 438€, 600 si lo comprabas con otra pantalla adicional de 7".
Espero serte de ayuda
-------------VENDIDO-------------
Lo siento... me pasé a un coche que no falla... paso de Renault!! Lo juro!! xD

MotaxSM

Pues yo la verdad no es que haya visto muchas radios, pero si lo que quieres es una buena radio y que te de potencia y calidad, yo me pillaria el Alpine CDA-9812RB eso si lo he visto y es la ostia. yo tengo un alpine algo inferior y me va de PM.
Puedes verlo aqui:
http://www.alpine-europe.com/content/spanish/a360.det.CDA-9812RB_RADIO-CD---MP3---WMA---CONTROLADOR-DEL-CAMBIADOR-DE-CD.htm

Sedicivalvole

Yo llevo en el Brava una Alpine 9853R y cuando la cambie la monto en la Scenic. Estoy muy contento con él. Antes teníamos un Clarion 348 con mp3 (gama media-baja) y sonaba bastante bien, pero el Alpine es otro mundo.

Yo para radios descarto siempre Sony (porque no es marca para audio por muy alta que sea la gama), Kenwood (porque a parte de no haber tenido buenas experiencias con ella en el pasado, considero que al igual que Sony, está por debajo que otras) y JVC (es una buena marca, pero no me mata su sonido).

No saldría de Alpine, Pioneer, Blaupunkt y Clarion... La Alpine que tengo la pagó el seguro y como iba a ser para el coche de mis padres, pues pillé esa, pero si llego a saber que iba a acabar siendo mia, me pillo la Pioneer P80 de cabeza.

Tuve la P80 y la Alpine 9812 en la mano y me acabó gustando más la P80 por tema de ajustes y demás pollas que la Alpine no tenía, además de que estéticamente la 9812 está desfasada ya. Si huviera sido la 9813, la cosa hubiera estado más igualada.

De todas formas, los altavoces imagino que los cambiarás no? Porque ya te puedes pillar la mejor radio del mundo, que como tus altavoces sean como los de mi Scenic... mal vamos :-D

ayoze26

Cita de: SedicivalvoleYo llevo en el Brava una Alpine 9853R y cuando la cambie la monto en la Scenic. Estoy muy contento con él. Antes teníamos un Clarion 348 con mp3 (gama media-baja) y sonaba bastante bien, pero el Alpine es otro mundo.

Yo para radios descarto siempre Sony (porque no es marca para audio por muy alta que sea la gama), Kenwood (porque a parte de no haber tenido buenas experiencias con ella en el pasado, considero que al igual que Sony, está por debajo que otras) y JVC (es una buena marca, pero no me mata su sonido).

No saldría de Alpine, Pioneer, Blaupunkt y Clarion... La Alpine que tengo la pagó el seguro y como iba a ser para el coche de mis padres, pues pillé esa, pero si llego a saber que iba a acabar siendo mia, me pillo la Pioneer P80 de cabeza.

Tuve la P80 y la Alpine 9812 en la mano y me acabó gustando más la P80 por tema de ajustes y demás pollas que la Alpine no tenía, además de que estéticamente la 9812 está desfasada ya. Si huviera sido la 9813, la cosa hubiera estado más igualada.

De todas formas, los altavoces imagino que los cambiarás no? Porque ya te puedes pillar la mejor radio del mundo, que como tus altavoces sean como los de mi Scenic... mal vamos :-D
hola gracias por buestra ayuda me a sido de mucha utilidad, que tal es el pioneer 7700 mp....  Me an dicho que es bueno para ser economico

un cordial saludo

devilgame

buena máquina, pero ten en cuenta que el mando del volante para cambiar de emisora de radio hace un solo clic, y todos los pioneer los tienes que dejar pulsados, normalmente se vuelve loco, aparte el adaptador para el mando es muy caro..
Pero es buena máquina, si te has decantado por ese y te sale a buen precio..

devilgame

Cita de: sedicivalvole
JVC (es una buena marca, pero no me mata su sonido)
ufff... haré con que no he leido esto vale??? creo que ahora mismo tiene el mejor navegador (me refiero a navegador de mp3, para ver contenido de un mp3) del mundo... sonido creo que lo definiría con la palabra espeluznante. es otro mundo, pero todo va en gustos..Lo mejor que tiene Alpine es el mosfet, que es más potente que cualquiera, pero si es para montar etapas, la calidad de los previos de un JVC no le hace sombra ningún pioneer ni alpine excepto gamas muy altas... Aunque si fuera para competir si cogería Alpine.. weno dejemos el tema del audio que me pierdo jeje
1 saludo