Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Duda con las tapas del motor

Iniciado por eliminado-28, 09 de Mayo de 2006, 11:15:43

eliminado-28

Hola people! sabeis si a un megane que solo le han traido la tapa del motor (la que pone 1.5 dci) xq me dijeron que en mi modelo ya no las traian... le vale la otra tapa que es asi alargada? o sea... imaginaos que la compro en un desguace, podria ponersela al mio!? un abrazo de antemano a todo el mundo!
na máquina de alto Rendimiento...!
Renault Megane II 1.5 Dci 80 Cv y un par de mulas!
Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!
Y pá viajes largos la nevera del camping!

Cande

Hola

Supongo que habra una tapa para un 1.500 dci, otra para un 1.6, para el 1.9, etc, dependiendo de la cilindrada del motor. No creo que le valga la tapa de un 1.900...
Es lo que creo!

Saludos

sergio_bolo

seguramente valer lo que se dice valer no valga ninguna, xq eso solo es estetico. Yo creia q valia xa insonorizar, xo... estuve en mi anterior coche, 3 o 4 años sin ella, y na de na, pase asta la itv y todo. Simplemente la perdi, y no se como, xo la perdi.
Ponte una que encaje en los tornillos, y ya ta...

GT_POWER

Si encuentras una de 1.5 dci imagino que te servira, los puntos de anclaje los llevar igualmente aunque no la traiga.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

eliminado-28

no me refiero a esa tapa... a la tapa del motor... sino a la que recubre el deposito de los limpias y el deposito del refrigerante que es alargada... sabeis de ke os digo???? abrazos!!!
Confort Dinamique Negro 3 puertas! Paragoles RS, pedales y reposapié de aluminio, PDA y GPS!

GT_POWER

Te refieres a la tapa de plastico negro que recubre toda esa zona y solo permite ver los tapones de ambos depositos, no ??. Esa yo diria que es igual para todos los modelos.

Un Saludo.

sergio_bolo

Es igual para todos los modelos casi seguro, mas bien seguro y aunke no lo fueran cualkiera te valdria puesto que todos tenemos el mismo capot (o como se escriba, jejejej).

DsVD

¿podeis poner una fotillo de la tapa en cuestión?

este es mi coche, ¿lleva la tapa a la que os referis?

;-)

GT_POWER

No la lleva, e una tap aque tapa toda la zona izquierda de tu coche visto de frente. Hace que solo se vean los tapones del liquido de los limpias y del refrigerante el restoqueda tapado.

Un Saludo.

GT_POWER

En la primera foto de este post podras ver la tapa:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8122&start=0&sid=bc2c3b6e54726e946985aef2c2aaf259

Joder, ahora que me fijo te faltan todas las tapas de plastico que lleva el motor, la del lado derecho ytodas las del frontal, en el tuyo se ve la chapa directamente. Estos de la renault son unos rancios, empezaron con la tapa de la bateri y mira por donde van los cabrones, que vendra luego ?????

Un Saludo.

MeganeMan

Cita de: dsvd¿podeis poner una fotillo de la tapa en cuestión?

;-)

Joé como recortan gastos, mi coche lleva 6 tapas más y la de la batería

Vamos como el de la foto del post anterior

Salu2

mihail

Cita de: MeganeMan
Cita de: dsvd¿podeis poner una fotillo de la tapa en cuestión?

;-)

Joé como recortan gastos, mi coche lleva 6 tapas más y la de la batería

Vamos como el de la foto del post anterior

Salu2

Xactamente igual el mio, todo tapaito.
Dsvd con lo destapao que lo llevas y lo pijoteros que son los megane, ten cuidado no se constipe :-A
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

DsVD

GT_POWER

El mio ya no lleva la tapa de la bateria, lleva una tapita roja que tapa el borne.

Un Saludo.

ghosse

GT_POWER,
El mio ya no lleva la tapa de la bateria, lleva una tapita roja que tapa el borne.
Pues el mio igual, lleva dos de las tres.....

SALUDOS

eliminado-28

Es que mirad... al coche de sustitucion que me han dejado le he hecho unos recortecillos y eso... jejeje... no se si me entendeis... me he kedado con sus tapas y bueno ... algunas cosillas más... Era muy tentador! juas juas. X eso mismo preguntaba ayer

ghosse

ese_javi651, si señor todo muy politicamente correcto :lol:  :lol:  :lol:

GT_POWER

Mientras que no hechen de menos las piezas cuando lo devuelvas :-D  :-D

Un Saludo.

eliminado-28

No no, x dios!!!jeje. Ahora el coche lo tiene otra persona, lo entrgue ayer x la mañana, si no se han dado cuenta ya... la responsabilidad de las tapas es de la persona que tiene ahora el coche... no se si me entendeis, yo me lavo las manos! juasjuas!!! Soy malo malévolo eh!? Esteticamente keda presioso, ahora si da gusto levantar el capó!

DsVD

una duda...
por poner un ejemplo, con tanta tapita... ¿como sabe uno si lleva poca agua en el radiador?  :?: