Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pues vaya si iva despacio...ke exagerada ke es la gente

Iniciado por monchofmp, 08 de Mayo de 2006, 22:39:02

monchofmp

es ke claro el ke no esta acostumbrado a las prestaciones de coches como los nuestros le impresiona mas pero vamos ke por lo ke veo aki no iva tan rapido como dicen para rapidos la subida a ojen pikado con un golf iv r32 de un amigo subiendo a ojen en carretera de montañas uff no veas como anda casi ni podia seguirlo y yo le piso bien a mi megane jejeje ke pa eso el mantenimiento del cocehe me cuesta un 50% menos por ser empleado de renault jejeje pero bueno al final al del r32 lo tube ke bajar yo en mi megane y el coche en grua se salio en una curva ke cogio chinos y pego con el kita miedo en la rueda trasera derecha
vamos una gracia toco palier trasero mangueta amortiguador llanta y esperemos ke no tocara tren trasero y diferencial porke a mi amigo le va a salir por una pasta alguno se ha pikado con un r32 alguna vez??

ironav

...........espero que el foro no vaya en esta tesitura de "me he picado y corro más qué" al estilo forocoches.............. y si escribes mejor te podríamos leer mejor, por lo menos yo, porque el estilo sms, a un viejales como yo me cuesta............

Salu2

prudente40

YO solo me he  picado con el de  180 cv nada mas   y me  iba de  él claramente, pero con un r32   nunca   porque  jamas  he  coincidido con  ninguno, pero tengo ganas de   coincidir  con alguno en  alguna subida para  contaros   ya que   donde  yo vivo  las carreteras  son  solitarias y   puedes  ir  sin  problemas a 200  cuando se dan  las  condiciones  optimas  para ello. ¿ y tu dices  que  con  el   megane  rs  sport    no  podias   ni   comerle  el  culo? cuenta  a ver .
a ignorancia mata

Acha

No me pico con nadie, solo voy rápido, pero a mi bola!!!!!
a Naranja Mecánica...

prudente40

LOs del  golf  eran  amiguetes   y me  pidieron que corriera para  ver  el  poder  del  rs, nada mas   pero  por supuesto que   picarse asi en la carretera    tiene sus   problemas   y tiene    uno  muchas  posibilidades de acabar  estrellado.
a ignorancia mata

pepeyuyu

uno de mi barrio lo tiene, y hemos salido alguna vez, de buen rollo, igual hemos enlazado tres rectas bien, y le sigo sin problemas, el rs recupera algo mejor....... cuestion de agarre no te puedo decir, yo iba sin zapatos y no force en ningun momento.
la gran ventaja para el, supongo que sera con el asfalto un poco humedo,por la traccion a los dos ejes.

saludos
ntes tenia....no me acuerdo, ahora tengo un....joe, tampoco me acuerdo, un tlr 200 ponys..jeje mas tdci 90 ponys para la city.

javi

EFECTIVAMENTE pepeyuyu no te pierde por potencia te pierde por manos, y el megane tiene mejor chasis que el r32, solo es mejor en superficies deslizantes

Lukos

Vamos a ver, el r32 es un coche muy rapido pero que queda lejos de ser un deportivo puro y duro, su motor es muy lleno pero falta de garra, su suspension es muy suave mas orientada al confort que a la efectividad pura y su sistema de traccion integral al igual que el haldex esta muy lejos de la efectividad de subaru y mitsubishi..... en definitiva buen coche pero con una filososfia didtinta a la que se busca, creo que el rs en carretera de montaña deberia poder con el sin problemas.Un saludo

monchofmp

PERDON NO ERA MI INTENCION HACER PENSAR QUE YO ME PICO CON CUALKIER COCHE QUE VEO, EL DEL R32 ES AMIGO MIO SUBIAMOS JUNTOS LAS CARRETERA Y LAS CONDICIONES NOS DIERON OPORTUNIDAD DE PISARLE UN POCO A NUESTROS COCHES SIN PONER EN RIESGO LA VIADA DE NINGUN OTRO CONDUCTOR

Peekrc

Bueno si es el Nuevo golf V R32 me parece que eso que poneis de ""deberias de poder con el sin problemas"" no estoy yo tan seguro....vamos sin problemas no...
En el trazado anterior de nurburgring es mas rapido el golf.....y si algo tiene ese trazado es que es muy parecido a un trazado de montaña comun...mas que un circuito lisito y sin un puto bache,,ni desconchon,,grabilla,, y esas cosillas de estas nuestras buenas carreteras...
Supongo que dependera un poco del trazado por el que rodeis,,,de todas maneras el haldex yo lo he probado en un S3 y os puedo asegurar que es la ostia....por lo menos para un conductor no muy experimentado como yo...

Saludos

prudente40

Deben  estar   muy  igualados  los  dos   , las diferencias  deben  ser      minimas y dependeran   de  como se  encuentre    cada  modlo de  cuidado.
Saludos .
a ignorancia mata

Lukos

El r32 antiguo esta muy lejos del r32 moderno, si hablamos del moderno las cosa estarian mas igualadas...S2