Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

q vale hacer una copia de la tarjeta

Iniciado por menadj, 08 de Mayo de 2006, 20:42:14

menadj

pues eos si alguien sabe lo q vale hacer una copia de la tarjeta de nuestro meganuco.
es q no va muy bien la q tengo y la otra dentro de poco la tendra la novia asiq tengo q hacerla por narices
venga saludos

gutobike

Estas en garantia menaj???

Si es asi intenta meterla en garantia pero antes comprueba la pila no sea que este mal y sea la causa del mal funcionamiento.

Si es manos libres creo que salia por 180€ y si no es manos libres 100€ o algo mas.

Saludos.

Sarba

8-O  8-O  8-O Espero que no se me rompa ni la pierda nunca

Ojalá sea la pila menadj

menadj

de momento creo q no es la pila. lo unico q suena una pieza suelta dentro, no se si sera por eso
joe 100 es una pasta madre mia.

tosfe

metela en el microondas y pasala por la garantia
y que se jodan

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

xiquitinx

Yo la dejé en el bolsillo de una camisa y mi mujer la lavó. Me hice el loco y me la cambiaron gratis.
Saludos

GT_POWER

Con ese precio hay que intentar pasarla por la garantia como sea.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

erchuso

Perdí una.. y la pagué... joder... una pasta... si la cuelas en garantía bien.. .si no... piensatelo....
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

menadj

joe pues me pasare aber si cuela porq sino....
vaya ruina
ya os contare
gracias a tos

malaga3ws

hace tiempo ya....perdí una (no se como) el caso es que pedí una en recambios, y costaba 260 !!!.   Creo que el foro del Laguna II hay un brico para arreglar la tarjeta.

menadj

costaba 260
8-O  8-O
no me jodas madre mia

checa

Yo las dos mias las tengo rotas de donde se saca la llave de metál, bueno una rota y la otra casi, es que tengo la mania de meter y sacar la jodia llave.
De todas maneras son una mierda, se borran los candados con la minga.

LONGUI

Joer hay que tenerlas como oro en paño. xxxddd joer con la tarjetita de los ...... 8-O
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

menadj

me parece un robo ademas solo se podra hacer en la renault verdad?

peterpit

Buenas, yo compre una tarjeta a un forero y luego me la codificaron en el conce. Me salio muy bien la jugada ya que solo me costo los 50 eurines de la tarjeta. De esta forma yo tengo una, mi novia otra y la tercera en casa.

La programación si ellos quieren te la pueden hacer gratis. A mi me pedian 150 eurines por la tarjeta.

Un saludo.

menadj

Buenas, yo compre una tarjeta a un forero y luego me la codificaron en el conce. Me salio muy bien la jugada ya que solo me costo los 50 eurines de la tarjeta. De esta forma yo tengo una, mi novia otra y la tercera en casa

y a quien le sobra una :-D
no se, si puede hacer no es mala idea

eliminado-89

BUENAS,OS CONFIRMO QUE LA TARJETA VALE 120 EUROS,SI NO ES DE MANOS
LIBRES Y YA CODIFICADA.POR CIERTO,SI QUE SON UNA MIEDA PORQUE SE BORRA FACILMENTE LOS CANDADOS DIBUJADOS,UN SALUDO
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

menadj

en un mes o asi tengo q ir a hacer la revision, ya os dire si me lo han pasado por garantia o no, espero q si
saludos y gracias a tos por las respuestas

Naya

Cita de: checaYo las dos mias las tengo rotas de donde se saca la llave de metál, bueno una rota y la otra casi, es que tengo la mania de meter y sacar la jodia llave.
De todas maneras son una mierda, se borran los candados con la minga.]

A mi me pasó lo mismo con la primera tarjeta. Recomendación no sacar la llave de emergencia. Eso hace que se vaya aflojando el encaje y sea lo primero que se suelte al caer al suelo. Y lo peor de todo es que no soy yo quien la saca, sino todos los capull@s que ven la tarjeta: "anda! y esto es la llave del coche?, y esto de aqui?" hala! otro tont@ del bote que me saca la dichosa llave. ¡Pero si no tiene nada que ver! qué manía la gente de desarmar las cosas, coñe!. Y después en casa las bombillas fundidas sin cambiar :-E
Hoy mismo me ha tocado con la única que tengo entera, porque la rota la he dejado de repuesto. Esta vez el capullo de mi jefe  :smt021
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

chatito

Cita de: albertogarciaBUENAS,OS CONFIRMO QUE LA TARJETA VALE 120 EUROS,SI NO ES DE MANOS
LIBRES Y YA CODIFICADA.POR CIERTO,SI QUE SON UNA MIEDA PORQUE SE BORRA FACILMENTE LOS CANDADOS DIBUJADOS,UN SALUDO

:mrgreen:

Albertogarcia,evita escribir en mayusculas,y si te sobra un rato te lees las normas del foro.

;-) Un saludo