Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Como resetear el indicador de servico del aceite??

Iniciado por Raflekt, 07 de Mayo de 2006, 22:22:27

Raflekt

Saludos a todos
miren aqui el problema en Mexico son las agencias ya que dan mal servicio , otro problema es que si le haces algo al motor o le haces un cambio de aceite en otro taller pierdes la garantia yo ya la perdi por la BOV.

Mi pregunta es la siguiente , le voy a poner mobil ow-40 o si no 5w-50 sintetico, pero como saben en el coche te indica cuantos kms necesitas para el cambio , como se puede resetear eso despues del servicio, tengo que llevarlo a la agencia? o que se puede hacer?

saludos

jog_rs

Hola, con el boton del ordenador de bordo, ve al mensaje que te indica el cambio de aceite, una vez hay, dejas pulsado el boton de poner a 0 los km y resetear el ordenador de bordo, (el del cuadro) tras unos segundos el mensaje se borra y vuelve a poner la cuanta de los km para el proximo cambio. un saludo.

La BOV es una valvula de descarga?

Acha

No se como va lo del reset, pero seguro que se puede hacer...

En cuanto al aceite, metele 5w50, sobre todo en Mexico que hace calorcito!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Raflekt

gracias , por sus respuestas , sobre la BOV es la valvula de alivio o BLow off , es de K tec que rico suena !! jajajaja saludos