Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio frontal por el del meganeII 2ª version

Iniciado por jaheca, 06 de Mayo de 2006, 23:49:43

jaheca

no es un brico exactamente pero por si alguien lo  quiere hacer para que veais que se puede asi a quedado mi cohce despues de un golpe frontal y ponerle el nuevo frontal  de restiling

xiquitinx

Coño mira que bien pensado.

¿Lo has pagado tú o el seguro?.

Y si lo ha pagado el seguro ¿te pusieron pegas?.
Saludos

jaheca

de momento no he pagado nada del  seguro me dijo que no me preocupase que no habia problema y del precio me dijo que no habia mucha diferencia pero no lo se todabia ya os comentare pero lo paga la mayoria el seguro vamos lo que costase el otro y la diferncia pa mi

meganene

Hombre, vaya idea... esperad un momento que voy a estrellar el mio contra una pared... ahora vuelvo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

En serio, es una buena opcion para actualizar la imagen del megane si se tiene la mala suerte de tener un golpe. Muy habil Jaheca. Saludos.
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

tosfe

tener cuidado que como las com`pañias vean que ahi muchos meganes con choque en el frontal, van a penalizar a todos los meganes, con una subida de las cuotas, para cubrir gastos extra  :-A  :-A  :-A

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Megantron

Moderador: Pos ale, voy a dar un pokito por sako y os muevo el post a generalidades, ya ke esto no es un brico :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

KASILLAS

No es brico ni na la verdad... cualquier megane puede poner el nuevo frontal cambiandolo entero... las lueces traseras que simplemente es quitarlas y poner las nuevas y se pueden cambiar las luces interiores a azul... Y listo el restyling para nuestro coche!!!! :-5  :-5  :-5
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Ma_J

Pues que quereis que os diga, a mi me gusta mi coche tal cual está.

KASILLAS

Tienes suerte, de que te guste pero habra de todo o no crees? por ejemplo a mi me gusta más el nuevo

gutobike

Yo me quedo con mi frontal, si es ahora cuando me tengo que comprar coche no me lo compraria para nada. Esto es para gustos.

Saludos.

KASILLAS

pcazorla

Pues como que parece mas agresivo el frontal nuestro que este.
¿no?

KASILLAS

Segun lo veas a mi me parece más agresivo el nuevo con la calandra más desafiante y tal...

fenix_vk

yo solo cambiaria los faros pero me quedaria con mi frontal :-K
B>Megane sedan confor dinamic 1.5dci 100cv....................pos eso una makina....

LONGUI

a mi tambien me gusta mas el nuestro que el nuevo pero bueno para gustos los colores o nooo compañeros
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

checa

Cita de: meganeneHombre, vaya idea... esperad un momento que voy a estrellar el mio contra una pared... ahora vuelvo  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

En serio, es una buena opcion para actualizar la imagen del megane si se tiene la mala suerte de tener un golpe. Muy habil Jaheca. Saludos.

Yo lo hice y en vez de poner el restyling puse el sport :-D  :-D
Queda mas chulo

ghosse

Yo me lo follaria con los dos frontales....... :-A  :-A  :-A  :-A uno por agresivo y el otro por romantico :-A  :-A  :-A

KASILLAS

Ma_J

Fijaos en las defensas traseras nuevas, que si cambian respecto a las antiguas, ¿os gustan?

ivanloren_

Cita de: Ma_JFijaos en las defensas traseras nuevas, que si cambian respecto a las antiguas, ¿os gustan?

Si, ya me he dado cuenta y la verdad es que me gusta mas el mio, el restyling las tiene mas en punta, yo las prefiero mas anchas, da mas sensacion de robustez, pq un culo tan grande (y respingon como a mi me gustan  :-E ) le queda mejor las defensas mas anchas.
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II