Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Limpiaparabrisas

Iniciado por frantels, 06 de Mayo de 2006, 17:45:08

frantels

Le echais agua al depósito del limpia o productos especiales,yo harto de gastarme euros en productos,estoy pensando en rebajarlos con agua...vosotros..que soleis hacer..?
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

erchuso

Yo le hecho agua y un poco del potingue q usa mi vieja pa limpiar los cristales de casa...
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

ucnavi

Pues yo por menos de 3€ q cuesta la garrafa de 5 litros en Eroski Carrefour o similar, no me molesto en hacer mezclas ni nada.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

DsVD

este tema está habladísimo y repetido

utilizad la búsqueda :-5

eliminado-89

yo cuando acabo el agua del deposito le vacio un bote de limpiacristales de un litro de mas barato que halla y el resto agua del grifo,llevo haciendo eso con todos los coches que tuve y nunca ningun problema,todo lo contrario,limpia bien,buen holor y barato
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

LONGUI

yo le echo una garrafa de la marca kraftt que vale 5 litros sobre 3 euros.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

bertolob

yo vivo por semana en un pueblo de valladolid y los inviernos son pelados de frio. asi que no me fio del agua del grifo y le hecho un limpia de marca HOLTS (me han dicho que es de lo mejorcito) y que aguanta hasta -20 ºC. la verdad es que huele de cine y limpia muy bien. fue caro. casi 5 euros (creo) 5 litros.
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

malaga3ws

Dsvd, es que pulsar en "buscar" es como decirle a los de los Audi o Mercedes que pongan los intermitentes, piensan que es una palanca de adorno, para que haga juego con la que está a la derecha, la de los limpias...

Que le vamos a hacer...