Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pérdida de potencia

Iniciado por SPDXXX, 04 de Mayo de 2006, 00:58:10

SPDXXX

Hola:

Tengo un 1.5 100cv, hace tiempo ya me pasó lo que os voy a comentar, pero como solo fue una vez no lo di importacia.

El caso es el siguiente: hoy por la mañana según adelantaba a un camión de repente el coche dejo de acelerar y se quedo en 2000 rpm, como si fuese con el acelerador a punta de gas, y lo llevaba completamente pisado (duro unos 8-10 segundos).

Esta noche cuando fui al centro con él, me estuvo pasando prácticamente todo el rato, incluso de algunos semaforos le costaba un triunfo salir.

Pedi cita en el conce pero me dieron para el 5 junio, pero vamos, como lo siga haciendo muy continuado iré directamente sin cita a que me lo miren.

Sabeis a que se puede deber?? Os ha pasado a alguno??

Saludos, y gracias por vuestras respuestas.

SPDXXX

Le ha pasado alguna vez a alguien?

MeganeMan

¿Y no se ha encendido ningún testigo?

Lo que te pasa es que el coche entra en modo seguro porque detecta alguna anomalia y no te deja pasar de 2000 para no estropear nada. Seguramente tenga que ver con la inyeccion

Salu2

Ma_J

Me da que es lo que dice MeganeMan, yo de ti pasaría antes por el conce a comentarles el problema, y si eso cambia de concesionario.

SPDXXX

Que va, no se me encendió nada, simplemente deja de tener fuerza unos segundos.

Otras veces que me ha pasado si que he podido pasar de 2000 vueltas, pero le cuesta un triunfo ir acelerando.

senna694

amigo aqui me paso lo mismo con un fiat palio que trae acelerador electornico igual q el megane, el problema era la bateria (acumulador) del carro que estaba dando problemas al cambiarla se le quito todo, no se si sea tu caso
EGANE II 5P 2.0 136CV

SPDXXX

Pues por ahora no me lo ha vuelto a hacer, aunque me dejo muy mosca, el 5 de junio tengo cita en el conce, y voy de fijo.

Saludos.

malaga3ws

mientras no apures mucho las marchas...y ya nos contarás más adelante lo que ha pasado vale?

SPDXXX

Eso esta hecho, el día 5 de junio que lo llevo, ya os comento a ver que me dijeron.

Saludos!