Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ME QUIEREN ENGAÑAR??

Iniciado por Unitxo, 03 de Mayo de 2006, 17:40:49

Unitxo

Pos eso, q de estos del conce no me fio, el tema es q. tengo un confort dynamic, radio-cd de serie, y debajo de este un peazo de hueco. Ahora me he arrepentido y quiero el cargador de cd frontal y asi de paso relleno el hueco :-D  :-D
Pues en el conce , he ido ahi por el tema de compatibilidad con el mando del volante, y me han dicho que:

el cargador: 425 Euracos!!!!!
el cable adaptador: 25 Euracos!!!!!!

Me parece una pasada, luego sumale IVA y mano de obra (supongo)

Ala q me sale por unos 500 del ala, me parece mucho. :-C

Que opinais??? vosotros q sabeis ;-)
Mi niño: 1.9 dci 130 ponis a cada cual mas bonito.

diamond

8-O  8-O  8-O  eso es un robo grandisimo por ese dinero pones un señor radio-cd de la marca q quieras y ganas en potencia, calidad e incluso imagen del salpicadero.Yo q tu ni me lo pensaba un radio-cd nuevo y q les den a los ladrones de la renault.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

LONGUI

como dice diamon con ese dinero montas un peazo radio-cd de estos con pantalla y to la ostia no te lo pienses y deja a los del conce que roben a otro :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

erchuso

Pasa de pillarte lo de renault y pillate un equipazo de una marca decente.. .mucho mejor
egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

menadj

quita lo de serie y por ese precio paezo pepino piyas.
la renault es asi: cara de narices

malaga3ws

Los de la renault se basan en que cuando pediste el coche, se hizo todo en base a lo que en un principio se ha redactado...una  vez tramitado y el coche en tu poder, te lo comes con papas....ahora, si lo que quieres es el cargador,...lo dicho por los demás, búscate un peaso loro con todas sus cositas que te saldrá igual o más barato y mejor calidad. Total, para que quieres un muerto ahí abajo cuando puedes tener un mp3 todo en uno? el hueco de abajo tiene muchas posibilidades...
saludos.

Titus

Todo lo que habéis dicho es correcto, pero a su pregunta de si le quieren estafar, hay que tener claro que no... es que CUESTA ESO. Es decir, es así de caro... no es que el conce te la esté queriendo meter doblada, vaya... pero como te han dicho, mucho mejor cogerte otro radiocd fuera...  :-5
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

KASILLAS

Poner accesorios de este tipo con el coche ya en la calle sale bastante caro en Renault y en todas las marcas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Mothor

Robar es si te lo montan y te dicen, "dame todo el dinero que llevas para sacar el coche", pero lo único que hacen es hacerte un presupuesto, si no estas de acuerdo te buscas las habixuelas por otro sitio, así de fácil, con esos 500€ te compras un buen aparato.
Siempre somos los mecánicos los que robamos........ es increíble!!
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

diamond

Mothor Perdona si te he ofendido en algo, ya se q los mecanicos no teneis la culpa de esos precios pero no podeis decir q son una pasada de caros.
A veces se generaliza y se mete a los mecanicos en el tema x q son los q te lo cuentan a la cara pero el problema viene de arriba, de los q se hinchan de pasta a nuestra cuenta.

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

Mothor

Tranquilo, no pasa nada, pero es que son tantas las veces que nos dicen ladrones.... que uno salta cuando no tiene que saltar. Tranquilo y perdona por la contestación de antes, me he dejado llevar jejeje  ;-)

Los precios de cosas originales suelen ser carísimos, aunque  a veces uno se sorprende, habiendo recambios más baratos en origen que no los piratas  :?:
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv

Deivid_OtomaN

Mirate la pagina de Alpine k hay modelos de alpine por mucho menos precio y te guardan el display y el mando satelite del coxe y le pones un loro de los wapos eso si para lo del display y el mando satelite va aparte un adaptador k vale 90 pavos mas o menos y en resuumidas cuentas tienes por unos 300 euros un equipo de cojones con mp3 compatibilidad con ipod y encima guardando el display y el mando yo creo k renta
Ex - Megane 1.6 16 V Azul Otomano 3 P. Luxe privilege. Ahora Nissan 350 z con linea de escape borla y brembo serie Oro