Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo eléctrico: Airbag + Service

Iniciado por cmrabet, 02 de Mayo de 2006, 20:46:49

cmrabet

Hoy por la terde se me ha encendido el chivato del air bag (el que sale un tio con un cinturon sentaod y una bola en frente de el) y el SERVICE, y asi se me ha quedado toda la tarde. No me funciona el cierre automatico sobre los 10 Km/h, y cuando apago el coche me indica en pantalla DIRECCION NO BLOQUEADA.

Con la cagalera lo he llevado a un conce Renault, y el tio me ha dicho que eso no es nada, que sera que algun cable o pieza de algun airbag se ha soltado por un movimiento o algo...yo recorde que esta tarde antes de esto subieron al coche 3 amigos que iban haciendo el polla con los cinturones y los asitentos....

Me han cogido cita para mañana, y me da miedo lo que me van a clavar....

¿Que pensais de esto?

Saludos.

SparkyTech

Ese fallo es de la clema del cable de debajo de los asientos delanteros, que corresponden con los del airbag, es que con el tiempo o mismamente de mover los asientos (3 puertas) se dan de si o tb con el polvo. A mi ya me ha pasado varias veces, lo solucionan con un spray y a tirar millas hasta que desgraciadamente, del uso o polvo vuelva a salir. Tambien lo que puedes hacer es meter la mano por debajo, buscar el cable y moverlo un poco, el testigo iluminado desaparecera.

Por lo demas no te precoupes, no esta relacionado.

Un saludo.

cmrabet

Cita de: SparkyTechEse fallo es de la clema del cable de debajo de los asientos delanteros, que corresponden con los del airbag, es que con el tiempo o mismamente de mover los asientos (3 puertas) se dan de si o tb con el polvo. A mi ya me ha pasado varias veces, lo solucionan con un spray y a tirar millas hasta que desgraciadamente, del uso o polvo vuelva a salir. Tambien lo que puedes hacer es meter la mano por debajo, buscar el cable y moverlo un poco, el testigo iluminado desaparecera.

Por lo demas no te precoupes, no esta relacionado.

Un saludo.

Pues si;

He metido la mano del asiento y he notado como dos cabeles que salen del suelo y entran en la base del asiento, al tocarlos un poco (tirando de ellos) se me ha apagado el testigo y todo ha vuelto a funcionar...el caso es que conduciendo al trabajo, en cada bache se me volvia a encender el chivato y otra vez lo mismo, al rato, agito con la mano el sillon y se me quita, y en otro bache vuelta a empezar....esta claro que es algo que hace mal contacto.

El problema es que no se exactamente que es lo que tengo que limpiar, y que tengo que tocar...me has dicho la clema, pero qu ees la clema? perdona mi ignorancia mecánica!! ;)

Saludos.

alber

a mi tb me ace mal conacto yy lo k are sera desarmar el asiento del copiloto y ver k es lo k esta mal conectado por cierto a mi no se me cierran las puertas solas al pasar de los 10 km/h eso lo acen todos o solo los de manos libres?

mihail

Cita de: albera mi tb me ace mal conacto yy lo k are sera desarmar el asiento del copiloto y ver k es lo k esta mal conectado por cierto a mi no se me cierran las puertas solas al pasar de los 10 km/h eso lo acen todos o solo los de manos libres?

Pues si, salvo que hayan cambiado algo con el restilyng, lo hacen todos, y creo recordar (pues yo es una cosa que no he utilizado) que la activas, manteniendo pulsado durante unos segundos el boton de cierre centralizado, hasta oir 1o2 bips. Con todo en el manual del coche viene como debes hacerlo.
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

malaga3ws

la solución a las clemas del cable del airbag bajo el asiento está en sustituir dicha clema, o bien soldarla, que es la solución definitiva que en el conce le hicieron a una Kangoo que tenemos en casa. Después de varios cambios, es lo que optaron por hacer en el taller para evitar tener que ir más veces por lo mismo.
Si te van a cobrar algo por cambiar las clemas, unos 30 pavos.

yestera

yo tambien lo tube durante 2 meses hasta k arte y los solde , ahora perfecto mueva , lo k mueva el asiento...... :mrgreen:  de cambiar la clema, no se a lo mejor vuelve a hacerlo con el tiempo cosa k asi no... :-5
.6 16v verde , limon 2ª luz posterior de niebla.loro(rockford foxgate RFX9120 MP3) ...DVD carcinema) cola escape centrado

\n\t\t\t\t\t\t\t
<' + '/div>\n\t\t\t\t\t\t\t