Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

faro trasero

Iniciado por israel, 02 de Mayo de 2006, 12:08:18

israel

Un saludo a todos los miembros del foro.
A ver si alguien puede informarme.
He tenido un pequeño "incidente" con mi megane y he roto el faro trasero, ¿Alguien sabe cual es el precio del faro? Estoy hablando del original.

Necleman

Pues ni idea, xq el que viene en el Dialogys está totalmente desactualizado.... vete a un desguace y comprate uno, te va a salir muuuuucho más barato!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Ledman

no creo que valga más de 70 €. Yo rompí uno con la bicicleta (se descolgó de la pared del garaje y cayó encima del coche) cuando el coche tenia una semana o menos y me lo cambiaron en garantia :-5. Pregunté por curiosidad cuanto valia y me dijeron que entre 60 o 70€
eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

Megantron

moderador: Muevo el post a "generalidades".
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

A mí me costó el del Grand Tour menos de 60 €.

En tiendas de recambios, puedes comprarlos de Valeo, Bosch, Magneti Marelli.... son como el original pero algo más barato.

Cuando me rompió el mío, había para el Megane 3 y 5 puertas, pero para el mío no y acabé comprándolo en la Renault.
Saludos

checa

En el foro de compraventa la gente vende juegos de los dos bastante bien de precio.
Yo mismo vendo los mios por 60 euros los 2 :-D  :-D