Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

vias separadas, habeis cortado todos el plastico?

Iniciado por westsergio, 01 de Mayo de 2006, 22:41:11

westsergio

Hola!! weno creo q es la primera vez q escribo un post aunke llevo mas de un año leyendo el foro q me ha sido de muxa utilidad la verdad. weno entremos en materia, acabo de cambiarme el radio cd de serie del coxe (menos mal jajaja) por uno de la nueva gama de sony, concretamente el cdx-gt700 una verdadera virgueria el nuevo aparato de sony. Ahora quiero ponerle unas vias separadas delante y stoy entre las phase evolution cfs 130, unas impact pg.50, rainbow slc 230 o alguna similar, y ahora MI PREGUNTA ES: todos los q habies cambiado las vias delanteras habeis tenido q cortar?? xq he visto gente q lleva las impact o alguna similar aki en el foro xo no no dicen si han cortado o no y me gustaria saberlo.

Muxas gracias, Saludos!!  :-D
egane Extreme 3p 1.9 dci negro nacarado, techo panoramico, pack seguridad plus, molduras pintadas...así salio del concesionario

menadj

yo por ejemplo tengo unos maxaudio de 5" y tuve q cortar. todo depende del iman q tenga el altavoz

Tony_Genil

Hubo una temporadita en la que tuve puestos unos Impact PG50 y si, tuve que cortar el plástico. Pero bueno, es como la fimosis, una vez operado se disfruta más jodiendo a la prójima  :-H

westsergio

pues vaya, no me hace muxa gracia cortar el plastico.weno seguid poniendo altavoces haber...Cual es la profundidad exacta exacta???
egane Extreme 3p 1.9 dci negro nacarado, techo panoramico, pack seguridad plus, molduras pintadas...así salio del concesionario

carloantonio

Yo le cambie los altavoces delanteros en el conce esperando que tuvieran un modelo que no tuvieran que cortar el plastico y al final resulto que ninguno de los que tenian le cabian y le pusieron unos pioneer que yo lleve para poner en las puertas traseras.... tuvieron que cortar el plastico... lo bueno es que eso me da garantia!!!
egane II Exp. 2.0 141 CV. Azul Ottoman 5 ptas. Climatizacion. Radar Detector. Sony CDX-M7815X. Altavoces delanteros Pioneer 2 vias.

Kaneda24

Hola,cuando os referis al plastico,que plastico es?La rejilla que tampa el altavoz de serie?Es un por cojones??

GT_POWER

No es la rejilla de plastico, cuando sacas el altavoz ves que hay como una trozo de plastico que ahce la forma del iman del altavoz, en un principio este plastico evita que le caiga agua al altavoz.
Solo tendras uqe cortarlo en funcion de la profundidad del iman del nuevo altavoz que montes.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Powel

si lo haces mañl te pasara como a mi que tendras altavoces acuaticos como no tengas cuidado...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...