Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

COdigo del radio cd?

Iniciado por sialasiesta, 01 de Mayo de 2006, 21:27:50

sialasiesta

Voy a kitar el radio cd de serie pero no tengo el codigo de desbloqueo y me gustaria tenerlo por si acaso. alguien sabe donde lo puedo conseguir? si voy al concesionario me lo daran? (los cabrones no me lo dieron cuando me compre el coche, y a mi se me olvido preguntarlo con la emocion  :lol: )

malaga3ws

El código viene en una pegata, bien en los papeles del coche o en de las revisiones..., viene identificado por cr:xxxx.
Si no lo tienes, vas al conce con los papeles de tu coche junto con tu carnet y te lo dan seguro.

peterpit

Si, en el conce con la matricula te lo dicen en un periquete. Asi de fácil por lo menos en mi caso.

Un saludo

sialasiesta

YA HE IDO AL CONCE Y NO HAN TARDAO NI DOS MINUTOS EN DARME EL CODIGO, MUCHAS GRACIAS A TODOS

malaga3ws

Cita de: sialasiestaYA HE IDO AL CONCE Y NO HAN TARDAO NI DOS MINUTOS EN DARME EL CODIGO, MUCHAS GRACIAS A TODOS

..y dale...
Nada hombre, pa´eso estamos en el foro...

djektor

Bueno, pues a mi me ha pasado lo mismo instalando el parrot, y acabo de llamar a la Renault y me han dado el code por telefono dandoles yo el numero de bastidor.

Cuando salga del curro lo pruebo.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

FeniXxX

Cita de: djektorBueno, pues a mi me ha pasado lo mismo instalando el parrot, y acabo de llamar a la Renault y me han dado el code por telefono dandoles yo el numero de bastidor.

Cuando salga del curro lo pruebo.
pos denuncialos porque si llega a ser el chorizo que te ha mangao la radio ¿tb se lo dan?

sialasiesta

cuando me lo dieron a mi, solo me pidieron la matricula, ni dni ni nada de nada

malaga3ws

Oye, puestos en el caso....hace unos dias vi un radio cd de una scenic en el desguace, estuve por pillarlo (era un update list beige)...supongo que los señores del desguace no tienen el código. Sería pedirles que hiciesen una nota o factura de compra junto con el nº bastidor  e ir al conce a pedirlo...sería posible? Pondrían pegas? lo digo porque lo mismo les aparece como dado de baja o ...