Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

yaaaaaaaa taaaa terminaoooooooooooo

Iniciado por javinma, 01 de Mayo de 2006, 15:00:55

javinma

ya e terminao mi maletero nadamas q aga las fotos os las cuelgo pa q lo veais :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
egane drifting

menadj

ALM

keremos fotos ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LONGUI

Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

bueno y esas fotorrrrr  :-E

;-)

por cierto...

que le has hecho al maletero????

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

Eso, que has hecho, lo has redecorado???

Tony_Genil

yo tambien lo tengo terminaooooooooooooooooooo. Cuando consiga una cámara de video os hago un reportaje  :lol:

pichidamn

fotos de que cosa en el  maletero, el mio lo tengo muy visto, jejejeje

saluds
eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.

Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

tosfe

coño aqui todo el mundo le hace cosas al maletero, pero nadie pone fotos...

que es que son guarrerias españolasssssss?????????????

haber si lo limpiais despues de terminarrrr

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

javinma

[/URL]y todavia faltan algunas cosillas  ave cuando este entero vereis

saludos espero opiniones[/img]
egane drifting

javinma

[/URL]y todavia faltan algunas cosillas  ave cuando este entero vereis

saludos espero opiniones[/img][/URL][/img] esta todo forrao de pelucheeeeeeeeee :-E  :-E  :-E
egane drifting

malaga3ws

8-O  8-O  cusha pisha....está curioso, pero...mucho verde  no?? como te paren los picolos y te pidan que abras el maletero van flipar .."coñe, un paisano acostao"  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E

menadj

mu guapo tio me gusta el color.
lo q no me gusta el sub, muy estetico pero pierdes sonido; para gustos
venga tio q lo disfrutes

menadj

por cierto esto no tendria q ir en fotos? :smt017

tosfe

molaaaaa

ya me duelen los oidosss

saludos

cajamor

Cita de: menadjmu guapo tio me gusta el color.
venga tio q lo disfrutes

Si el cajon esta bien diseñado y con las medidas correctas no pierde nada, es indiferente montarlo hacia dentro o hacia fuera.

diamond

Hombre esta chulo aunque ese verde no me convence mucho pero te has quedado sin maletero....... yo si fuese a quedarme sin el, le meteria algo mas salvaje....... no se un par de subs con un color oscuro..... vamos esto son ideas mias pero bueno como dice menadj para gustos.......

SaludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

megacar

Muy wapo Javi, a ver cuando quedamos yy me lo enseñas, la verdad q ha cambiado mucho desde la ultima vez que lo vi (y pa mejor9.
Saludos.
enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

menadj

menadj escribió:
venga tio q lo disfrutes

Si el cajon esta bien diseñado y con las medidas correctas no pierde nada, es indiferente montarlo hacia dentro o hacia fuera.

siempre perderas sonido montado asi

cajamor

Cita de: menadj
menadj escribió:
venga tio q lo disfrutes

siempre perderas sonido montado asi

NO