Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

POR FIN MI ESPERADO CULON!!!!!

Iniciado por coachrs, 30 de Abril de 2006, 18:49:20

coachrs

buenas a todos por fin me dieron mi MRS el viernes tras una semana de larga y dura espera! :-C
con rollos de matriculacion :-H Pero al sentarme en los recaro se me quitaron todas las penas  :-D desde entonces no me he bajado y ya llevo casi 2.000 km en carretera Madrid- Valladolid-Madrid-Andorra para hacerle un buen rodaje.

Ya estais tardando para hacer una quedada RS, que aqui hay uno que va fijo...  :-I

saludos!!!

PS: me voy a seguir disfrutando de mi Megane RS!!!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Lukos

felicidades!!!!! que suerte tronco, cuentanos las primeras impresiones y sobre todo qe tal esos recaro!!!

coachrs

pu :-5 es mis primeras impresiones han sido bastante buenas... :-5
al principio la direccion me parecia algo flotante... no se como como si fuera demasiado sensible como ir en modo city :roll:
pero al ir haciendo km no se si me he ido haciendo o se ha hido poniendo mas firme ahora me parece que va perfecta ,transmite bastante bien la trazada, va muy asentado para ir de serie, y por los recaro que te voy a decir... :-5  se ajustan muy bien y te sujetan que da gusto, dan bastante seguridad respecto a que no dejan que te muevas de un lado a otro en curvas viradas...y ya te digo acabo de hacer 2000km y estoy como nuevo para mi mejor que los asientos de serie!! :mrgreen:
de bajada de andorra le he dado un poco de caña por las curbitas y sujeta bastante ;-) , luego en curvas rapidas parece que es un poco culero , pero no lo he forzado todavia... :-D   no me he bajado por peaje para ver como reaccionaba adelantando y la verdad es que me ha impresionado bastante las recuperaciones que tiene el culon!! :-I
puedes is a un ritmo rapido y el coche no se le ve para nada forzado... :-5

prudente40

Hasta   los    4 o 5000  km el  motor  no empieza a dar  lo mejor  de  si  mismo . Saludos y a gozar y ojo con los radares .
a ignorancia mata

Lukos

Una pregunta, los recaro que llevas son los azules y negros no? te da la sensacion que se ensucian con demasiada facilidad?

coachrs

si, los que llevo son los azules y negros :-5
hombre habra que tener algo mas de cuidado para que no se ensucien, esta claro que no son cono unos con la alcantara en negro como por ej  los del clio sport que tengo... :-K

Zarpis

Hombre podrias poner unas foticos y asi vemos el torpedo, con los asientos, y to!!

Salu2 y esperamos esas foticos!!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

coachrs

no se como hacerlas pequeñas... :-|

Zarpis

Si que se ven las foticos, muy chulo, espero que lo disfrutes a tope, que envidia.

Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Lukos

Impresionante!!!! 8-O  Es clavaito clavaito al mio jejeje, por cierto podrias sacar una foto de los anclajes de los recaro?? es que por las fotos me da la sensacion que no van muy bien resueltos no? Saludetes

coachrs

Cita de: LukosImpresionante!!!! 8-O  Es clavaito clavaito al mio jejeje, por cierto podrias sacar una foto de los anclajes de los recaro?? es que por las fotos me da la sensacion que no van muy bien resueltos no? Saludetes
a que te refieres lukos??? 8-O

Peekrc

Simplemente precioso....

Enhorabuena

Saludos

coachrs

gracias, :-5  lo que es una rayada es el ruido que hacen los frenos! al principio crei que estaba algo suelto  :lol:  pero luego le coges el gustillo! :-5

Acha

Muy chulo, aunque sea un 3P :-I

El color hay que verlo en vivo, en la foto parece muy clarito!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

Lukos

Me refiero que si las bases de los anclajes son las mismas que los asientos normales o son especificas?? esque vi alguna foto en internet y parecian adaptadas un poco en plan chapucilla...

coachrs

Cita de: LukosMe refiero que si las bases de los anclajes son las mismas que los asientos normales o son especificas?? esque vi alguna foto en internet y parecian adaptadas un poco en plan chapucilla...
llevan unas chapas que tapan todo el anclaje... la verdad es que no se como va el del asiento de serie :roll: , los recaro no se pueden regular en altura, pero tampoco hacen falta, a mi me gusta ir contra mas abajo mejor y creo que no me haria falta bajarlos mas  :roll:
acha, si es cierto que en foto no dice lo mismo el color... en persona gana bastante... :-D , y lo de las 3 puertas, me parece mas deportivo :-I  :-A  haber si te lo enseño...tienes un pvd 8-O

javi

Enhorabuena, me corro de gusto cuando veo esos asientos, disfrutalos esperoro nos veamos en alguna quedada, y si pasas por Valladolid avisa, y quedamos conozco a mas gente que tiene sport.

coachrs

de haberlo sabido.... el viernes estuve por alli!!
:-5