Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De la noche a la mañana, los frenos cantan..

Iniciado por cmrabet, 30 de Abril de 2006, 14:23:44

cmrabet

Buenas tardes;

Soy muy novato en temas de mecanica pero expongo lo qu eme pasa a ver si alguien me puede guiar por donde ir mirando:

El caso es que los frenos de mi Megane parecen estar bien, responden rápidamente, y son "muy sensibles", vamos , que pisas un poco y te frena de golpe, has de dosificar la presion del pie sobre el pedal..

Desde hace 5 dias, cuando piso los frenos a baja velocidad (cuando desacelero cerca de un semaforo en rojo), me chirrrian, y cuando estoy moviendome marcha atrás y freno, los de atrás me pegan un chirrido que parece más un silbido.....

¿Sabeis que puede ser y como puedo proceder?

Gracias.

PACACO

ve al conce si está en garantía y q t cambien las pastillas. a mí me las han cambiado y se me ha quitado el chirrido.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

cmrabet

EL coche ya no lo tengo en garantia, asi que supongo que tendre que cambiar las pastillas.

¿Que me aconsejais? algo baratito y que este en condiciones...

vally

Suele ser porque cogen brillo las pastillas. Calientalas un poco con frenadas suaves y luego le pegas un frenazo un poco brusco y normalmente funciona.

Salu2

malaga3ws

pero el problema de los chirridos no lo habían solucionado ya los de renault??? 8-O

SlZe

que van a solucionar estos...........  :-|
EGANE 1.9 DCI 120CV CONFORT DYNAMIQUE +  PAQUETE SEGURIDAD PLUS + ESP + NEGRO NACARADO + CRISTALES TINTADOS + CLIMATIZADOR

cmrabet

Pues hoy iendo al trabajo no me han hecho ningun tipo de ruido....la verdad es que no lo entiendo...

malaga3ws