Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Velocidades a cada marcha

Iniciado por sergio_bolo, 30 de Abril de 2006, 03:32:42

lizzar

buffff pos eso ya no me acuerdo jajajaja, en youtube creo q fue o algo asi q los colge tio...

lizzar

eyy sergio bolo tio , tu pillastel a pintura integral para las molduras del coche??, es q yo si lo pille y joer las mias son de plastico pero negro y vi un megane ayer aparcado y las tenia negras pero como metalizadas, igual q la pintura del coche tio...

sergio_bolo

las mias son de color negro plsatico, la diferencia es muy muy poca al del negro del coche, xo se nota que esta pintado sobre el plastico gris de serie, sin masillar ni niada. En renol no saben hacer las cosas bien, prefieren dejarlsa regular y si te kejas pues guay. De todas maneras las movidasa pintadas son un problema, yo que aparco muxo xai en doble fila y eso de chocar otros coches te deja markitas. Ahi esta la putada. X lo demas no tengo queja del coche, ni por fuera ni por dentro. ¿como es vuestro megane? Supongo que tendreis el 2.0 150 disel no? ¿y por dentro?
El mio es el luxe ese en beig to guapo, con sensor de aprcamiento y no se que airbags mas, jejjejeje, llantas 17, pintura integral, navegador... y no me acuerdo que mas, jejjejejejejejje.... y haber quando me pongo el ipod, que se debe de salir. Aupa

lizzar

jajajajaj joer cabron t has pillado todo jajaja.. el mio es el 2.0 dci, confort dynamyque pq me gustaba mas todo en negrito tio jejeje, con llanta 17´, mp3, tarjetas manos libres, espejos abatibles, pintural integral y ya esta creo jajajaja...,

sergio_bolo

pues mas o menos es el mismo solo que el mio tiene la piel y la tela clarita. Estan guapos todos, xo me aptecia claridad, lo unico que hay que ir con mas cuidado y olvidarme de  fumarme mis flais. jejejjejeje.

jositomi

El mio tambien es confort dynamique ,con el hi tech y clima.
Lo de las molduras ahora que lo decis es algo muy raro porque ,yo he visto en el conce uno con las molduras pintadas y es como decis ,como si hubieran pintado encima...En cambio tengo unas fotos de uno rojo que es la misma pintura del coche ...¿que raro no?
las mias son grises y esque me parecia una pasada 170 euros por eso...
Un saludo
.0 dci

sergio_bolo

ahora en el restyling solo valia 60 euros. Es una pirula xq si masillan o lijan la superficie a pintar el tacto seria mas parecido y los golpes no se notarian tanto, puesto que al ser la moldura x bajo rugosa salta con mucha facilidad.
Lo suyo es pintarlos uno mismo. En alguna campana de pintur se tarda nada, keda del luxe...

jositomi

Cita de: sergio_boloahora en el restyling solo valia 60 euros. Es una pirula xq si masillan o lijan la superficie a pintar el tacto seria mas parecido y los golpes no se notarian tanto, puesto que al ser la moldura x bajo rugosa salta con mucha facilidad.
Lo suyo es pintarlos uno mismo. En alguna campana de pintur se tarda nada, keda del luxe...
60 euros? a mi me dijeron 170 !!!! y a otro chaval de valladolid tambien(yo soy de madrid)[/img]
.0 dci

sergio_bolo

60 euros en el coche nuevo. en el antiguo me dijeron que no se podia pintar... eso no cuesta tanto, llevalo a otro taller que hay muxos de chapa y pintura y va a kedar de puta madre tmb. Y que te lo hagan bien, no a lo chapucillas del renol...

jositomi

No si el mio es nuevo del restyling ...
Pero incluso en el configurador de la pagina de renault valia 170 euros...no entiendo como a vosotros os costo 60!!!
.0 dci

lizzar

sergio_bolo

pues no se, yo la triunfe y  me dijeron eso, 60 euros, no se.
La verdad es que por 170 euros no lo  hubiera pintado ni de  coña, xo dnd van... 170 euros? Xo si solo son las molduras tio, que son 4 molduritas de nada....
COnsejo: Llevarlo a otro taller, de ese modo, aorrareis vosotros y qando nadie lleve el coche a pintar a la renol bajaran los precios los muy rayaos. 170 euros?

jositomi

Lo podeis comprobar ene l configurador de la pagina de renault .... 8-O
.0 dci

sergio_bolo

Esta claro, en el configurador de renol puede costar misa, vosotros que os lo pinten gratis si os comprais el coche nuevo, y sino no lo lleveis a la casda xq 170 euros es muxo. Yo calculo que por unos 100 euros aun los pagaria. Suerte

jositomi

No. lo digo porque el configurador coincide con el precio que me dieron, al igual que el clima la pintura etc...
Los extras tienen que costar lo mismo no pueden poner un precio ahi y otro en el concesionario , otra cosa es el precio recomendado del vehiculo....
.0 dci

lizzar

una pregunta probar a tener el clima y el ventilador apagado y mirar a ver si en marcha os entra un poco de aire caliente por los aireadores....?? es q a mi teniendo todo apagado pones la mano en las rejillas de los aireadores y noto como si saliese aire caliente un poco y no se si es normal pq si esta apagado eso no tiene pq entrar nada no???

sergio_bolo

xa que no entre nada de fuera tiene que estar apagado y con el circulito que cierra el sistema y remueve el aire de dentro. Si no esta ese circulito el aire entra de dentro, y entrara tanto frio como caliente....