Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

megane dci 150 cv leon fr tdi 150cv

Iniciado por lizzar, 28 de Abril de 2006, 09:35:25

KASILLAS

Cita de: lizzarno puede ser q rinda tanto un 2.0 tdi cuando el segun revistas y tu mismas t he leido el 2.0 dci lo aplasta tio jejeje, ademas alguna vez he comentado q el a3 2.0 tdi con mi anterior dci 120 picado detras d el
de 80 o asi a 150-160, no se despego nada de nada, asi q no puede ser q den tantos cv tio

Venga lizzar, tron... con todos los respetos pero,eso no te lo crees ni tu, vamos que no te discuto que aguantases, pero que la superioridad del 2.0 tdi frente al 1.9 es patente y notoria, seguramente no lo pisara del todo, en recuperación y aceleración gana el 2.0 frente al 1.9dci, de todas....todas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

lizzar

si si q me lo creo jejeje tu mismo lo has dicho q no me discutes q le aguante q fue lo q paso, no he dicho q sea superior el 1.9, lo q doy a entender ahi es q no debe de dar tantos cv un 2.0 tdi(14 o 15 mas segun pusiste tu), cuando el 1.9 le puede seguir en esos margenes q he puesto yo claro en los demas ni de coña jejje y hablo del a3, del leon y golf ni idea.....no puedo opinar....

un saludo

sergio_bolo

mira, eso de que el coche da 10cv mas o 12 menos... me parece una tonteria. Tecnicamente es importante, xa elaborar una grafica o yo que se, para sacr el par maximo, pero para que te vale a ti eso?
A veces voy en qarta y el a3 de delante mio va en segunda a 50, yo que coño puedo saber si anda ams o anda menos... es una tonteria.
Esta una cosa clara, que el 2.0 150 anda de pm, pero es tan progresivo y lineal que no acojona conducirlo, no parece un troro desvocado... en cambio, pillas un leon de los antiguos (que es el que yo he pillado 150cv) y te deja acojonaito...
¿Cual corre mas? Pues seguramte el qie antes acelere y ,enos combustible lleve, xq cvomo ya e dixo antes, la cantidad de diesel se nota muxisimo en esa patada de la que ablais.
Lizzar, haz la prueva, cuando tengas el deposito casi en reserva, pisale de pisoton, no poco a poco, y veras si te deja pegado al asiento, y sino te resulta pisale dos veces al pedal, pisa y suelta y pisa otra vez, y veras si tiene patada, y sobre todo en segunda. Luego llenalo a tope (60 euretes pican, jejejjeje) y pisale en segunda... jejjejejejje, ni punto de comparacion. jejjejejejeje
Adeu

lizzar

Esta una cosa clara, que el 2.0 150 anda de pm, pero es tan progresivo y lineal que no acojona conducirlo, no parece un troro desvocado... en cambio, pillas un leon de los antiguos (que es el que yo he pillado 150cv) y te deja acojonaito...

si señor sergio despues de mucho decirtelo al final me ahces caso jejejeje, el ser progresivo confundeeeeeeeeeeeeeeee como la noche jajajaja pero en realidad vas igual o incluso mas q el patadonnnnnnnnnn jejebufffff el mio cada vez va mejor tio vaya animal parece q se sigue soltando ejejejeje

un saludoooooooooooooo

sergio_bolo

la verdad es que mi coche no va mal. Aun sigo rayaete xq la primera on me pilla ni 50, como mucho 40 y to trevolucionado... luego no me kejo del coche, eso si, me gusta vacio de caldo. Lleno pesa mucho...

ghosse

yo no se...... pero si os vale de referencia, mi anterior megane era un dti 100 qye iba de pu... madre.... pero comparandolo con el 120 no tiene na que hacer.... hasta las 2600 era como si llevaras un ciclomotor...mas arriba iba bien pero puede seguir de ninguna manera al 120 imaginaros lo que pasara si lo comparamos con un 150.......

SALUDOS

sergio_bolo

ahora os digo una cosa, no se si sera de mi forma de conducir o de que el coche a evolucionado a mejor, xo mi segunda, tiene una patada de kedarte pegado, que ai veces que le piso al pedal y si hubiera un muro delante lo atravesaria... va que vuela(e en la marcha que mas e notado que el coche se va soltando).
Me gusta que desde unos 60 km/h en qarta le puedes pisar y ponerte a 160km/h en cosa de unos segundos, xo va directito...

jositomi

Vaya sergio parece que la cosa se va poniendo mejor no???
Me alegro y un saludo
.0 dci

sergio_bolo

si, sobretodo lo noto en algunas marchas, y qando llevo poca gasolina. ahora estoy comprobando una teoria q me he propuesto, que es hacerme unos 800 km por ciudad con un deposito...
Poco a poco e notado que va mejor y consume menos, xo creo q el coche con el deposito lleno consume mucho mas q cuando esta vacio, ya que me hago unos 300 km con la mitad del deposito y casi 400 cn la otra mitad. Ahora lo he llenado solo asta la mitad, lo dejare casi en reserva y le volvere a meter otros 30 euretes (asi sera cm un deposito entero) y creo que notare bastante el cambio...
Por lo de correr y todo eso el coche va a mejor, ahora lo noto...

jositomi

La verdad es que ahi te doy la razon, los coches que he tenido siempre han ido mejor con poco combustible....
.0 dci

sergio_bolo

pues este... de verdad, es el que mas se nota, xo el que ams con difencia... consume mucho mucho menos, y tiene un tiron...
vamos, que yo soy de losque lleno siempre que puedo porque llevo el cohe asta a cagar y a partir de este ultimo deposito ya te digo uqe voy a ir poniendole de 20 en 20 euros
o cm muxo 30
jejejejejej

lizzar

bueno chavales hoy de primera mano he podido comprobar como anda nuestro coche, contra un leon 2,0 tdi.. bueno os cuento un poco lo q he pasado, salia del ifema del salon del automovil y un leon con 3 chulos dentros me han echo una pirula q t cagas , claro me jode un huevo las gilipolleces estas y he pensado puesm ira mejor manera de probar el coche si anda o no jajajaja, asi q he me puesto detras de el en un carril de aceleracion para entrar a la m-40 asi q le ha empezado a pisar y yo detras de el cuando hemos entrado en la m-40 me he pasado al carril de la izq entero pq en aceleracion desde 2 reo q era le he sobreapdo sin problemas y me he ido trankilamente, despues he seguido a un ritmo de 130 o asi por el carril izq pq habia trafico adelantando y delante mia habia un coche q tb estaba adelantando pues los subnoramles estos se me han pegado al culo de forma exageradisima, pues bueno se ha quitado el coche de delante mia y en 5ª marcha (he podido bajar a 4ª pero bueno), me ha costado los primeros 4 seg irme d el pero luego ha sido exagerado la forma con la q le he dejado atras en serio le he dicho y todo adios por el retrovisor, ha sido increibble la diferencia q habia para ser un coche q da 155 cv en banco en serioy a mi rebufo encima, claro cuando he frenado para ponerme en el carril central ha venido to flipao y rabioso y ya m ha adelantado...

Solo queria contaros la experiencia de como anda nuestro coche aunq no nos enteremos impresionante...

un saludo a todos

sergio_bolo

muy buena... yo tambie he tenido una experiecia como esa... solo que era un bmw 320 con 3 malotes dentro to rayaos. iba yo trankilito en segunda por la gran via y veo por el retrovisor como se me acerca to liao un coche(el bmw). Me adelanta y se me keda mirando el acompañante. Cojo yo y le piso un poco para mponerme a su lado (con la ventanilla bajada los dos coches) y sonaba un ruido a mtor incrible, sonaban a la par.. (yo iba a 2800rpm en segunda aproximadamente), le e pisado un patadon al pedal que a tardado un segundo el cogerese el cohe, ye l otro coche al ladito tambien pisandole... durante unoss egundo ibamos pegaditos, xo he notado apartir de 3500-4000 rpm como el coche seguia acelerando, he metido tercera ya habiendole apsado y aun sonaban los motores que daba gusto... una vez he cambiado de marcha el pavo se ha picado aun mas xo no se podia ir... que ha pasado os preguntareis? pos el tema es que iban de listos con sus  entradas de aire de m3, jejjeje, me rio aun de recordar las caras de los paletos esos.... tambien es verdad que iban tres en el coche y pesaban lo suyo, que el brazo de acompañabate era como mi llanta de 17" de gordo. jejejjeje. la cuestion es que a sido el primer pike en condiciones que me he pegado y me he kedado agusto...
El coche anda bien lizzar, xo le falta, xa mi gusto y modo de conduccion, un poco mas de respuesta al pisar el pedal, ya que hay como un segundo en el que el coche parece que este cargandose de energia o algo... jejejjeje. un segundo de perdida y empieza a acelerar... no lo has notado aveces?

lizzar

el 320 d? con 150cv no? no entiendo bien como ha acabado entonces?? le has rebasado al final o q??? eso q dices supongo q sera el lag ese q tiene el turbo hasta q empieza a funcionar es normal les pasa a todos al mio tb, la verdad q como t he dicho miles de veces q son las sensaciones de q no corre, pq despues de ver el morro del leon q se quedaba atras y atras y no podia seguirme es cuando he flipado y he pensado q madre mia como zumba esto....repito aunq no se note jejejeje

sergio_bolo

me lo he papeado xo luego e pensado que el carnet vale mucho y no me lo keria jugar por unos malotes vacilones.... me a encantado escuchar el coche frente a otro y ma cuando el mio estiraba un pelin mas.... jejejejejje

PACACO

uff igualado tiene q ir el tema porq yo cogí un 320d 150cv la otra tarde y andaba como su puta madre.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

lizzar

cada vez me doy cuenta de lo bin q ande el bicho aunq no t des cuenta, no me extraña q ande mas q el 320d pq supongo q este tendra mas peso no??, y yo creo q todavia se tiene q soltar algo mas nuestro coche yo solo llevo 6500 km y he leido en muchos sitios q el coche con mas km se suelta mas asi q.....

vuelvo a repetir q el repaso q le di al leon 140 cv fue acojonante no me lo esperaba ni yo la verdad....

un saludo

sltd

Cita de: sergio_bolo...El coche anda bien lizzar, xo le falta, xa mi gusto y modo de conduccion, un poco mas de respuesta al pisar el pedal, ya que hay como un segundo en el que el coche parece que este cargandose de energia o algo... jejejjeje. un segundo de perdida y empieza a acelerar... no lo has notado aveces?

ese es un mal del qual sufren todos los megane dci...
infelizmente  :-|
yo tb siente eso en mi dci 105.
Creo que Renault no ha sabido tirar el mejor partido de la tecnologia de los turbos vnt.
T SL 105 cv

lizzar

diossssssssss mio pero q quereis jajajjaa , se t pega al culo unos anormales flipados con su mitico leon tdi 140 con sus 15 0 20 cv en banco de mas o al lado 3 pipas con un 320d to flipaos y el meganr les da un buen repasito y decimos q no anda q le falta q no se q jajajajajajaja por dios chicos vamos q pensar en frio, tenemos un puto misil, progresivo pero misil, anda de puta madre, comodo si quieres ir relajado, no chupa nada para lo q anda y motor q lleva, sobrado para adelantamientos, buena estabilidad, buenos frenos jajajajajajajaja vamos a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrr

un saludo

KASILLAS

y eso que el desarrollo del motor como del coche no es para correr, no es un coche deportivo como pueden serlo el A3 con su suspension trabajada y tal o el 320, es un coche para comer kilómetros para carretera, no para rallies.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech