Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya tengo el coche!!!

Iniciado por neodan, 28 de Abril de 2006, 07:11:10

neodan

Ayer recogí el coche despues de un mes y medio de espera.
En parado, los retoques que le han dado yo creo que le sientan bien. Por fuera y por dentro se ve más curradete que el anterior.
Ese culo!!! Es lo que no acaba de convencerme pero será cuestión de acostumbrarse.
Lo importante, el motor. Viniendo de un TDi de 100cv, del que sólo puedo hablar bien, comparándolo éste es suave de la hostia. Parece un gasolina.
Es verdad lo que he leído por aquí, parece que no corre pero después miras el marcador y ves lo que hay de verdad.
De momento aunque en teoría el rodaje ya no tiene que ser tan estricto cómo antes, durante un tiempo me voy a mover entre 2000 y 3000 vueltas, con alguna estiradita.
Suspensiones, frenos y comportamiento deportivo, de momento no puedo decir nada porque lo estoy llevando como una abuela, más adelante ya veremos.
Un saludo

lizzar

enhorabuena tio, disfruta del coche, es lo que tu dices tio le pisas y tal y sube y sube de vueltas pero aprece q no anda nada pero ves ocomo los coches q van detrs tuya o en el
carril de al lado se quedan y se quedan y ves el marcador y ves q vas a alta velocidad y dices joer como zumba esto. lo q tb he notado q t quedas pegado al asiento es
cuando en alguna rotonda o algo le piso a fondo y cambio pq sube rapidisimo a 4000 rpm o por ahi y ese cambio a segunda t pega un tiron q t quedas clavado si sigues pisando...

Por cierto tio comprueba a ver una cosilla por favor mira a ver si el coche t hace un ruido mas bronco de lo normal sonre 800-900- 1100 rpm y luego cuando pasa ese margen se quita
pq lo he llevado a la rennault me engrasaron el tubo de escape y otra ves esta igual, a lo mejro es nomarl no se pero compruebla a ver y me dices....

un slaudo