Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Por dios com oarrea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Iniciado por sergio_bolo, 27 de Abril de 2006, 01:11:01

sergio_bolo

¿Vosotros que pensais? ¿Cuantos kilometros llevais ya? Yo tengo el coche apenas tres semanas y ahora llevare unos 1100km y le he pegado algun pisoton que otro y he notado que va del lujo. Se melevanta de delante y todo. Una rayada. Cuando le piso muy rapido noto como las luces se inclinan cacho y la parte de alante del coche tamb se inclinan... jejjejeje. Es una sensacion... increible notar la potrencia al pisarle. Tambien es que mi coche de antes tena solo 100 cv. He cogido coches con mas caballos y eso es lo que me gusta, sentir la aceleracion en el pedal que hay bajo mi pie.

lizzar

eyyyyyyyyy me alegro tio q estes mas contento ejjeje, ya vas notando lo q puede dar de si el coche y creo q todavia nos queda masss ehh todavia no esta al 100%, de todas formas tio
vaya rodaje t estas marcando jejejeje, por cierto tio a ti el coche t hace un ruido mas bronco de 900 a 1100 rpm?? es un sonido diferente como mas bronco, como si estubiese algo
en el motor suelto no se, lo he llevado y me han engrado el tubo de escape pero me sigue sonando, no se si es normal en este motor o no....

Un saludo

sergio_bolo

a mi no es que me haga ningun ruido raro. Solo cuando voy por autopista. y creo que es por las calandras esas nuevas y bonitas que le han puesto.
Por lo que creo, estos de la renault han pensado en modificar un poco la estetica y no se han parado a pensar muxo en la aerodinamica y el rozamiento xq hace ruido como a turbulencia. como si silvara al pasar el aire por dentro del motor. No se. Es un sonido raro.
Por lo del sonido bronco... no se¡¡¡¡ no me he dado cuenta. Cuando coja el coche lo escuchare xo creo que no.

sergio_bolo

ya no me arrea tanto. jejjejejje. No xe xq, ya contare la razon qando lo lleve al taller....

sergio_bolo

No se cual es la razon ni xq me siento tortuga con mi coche, xo creo que es la costumbre... ya me he acostumbrado....

lizzar

jajajajaj siiiiiiiiiii esa sensacion la ha descrito mucha gente en este foro q t acostumbras a la acelarion tb mu pronto jejeje, solucion t bajas montas en un coche normalito y luego vuelves a subir, otra cosa dejale el coche a un colega y tu de copiloto y le dices q lo pise  luego nos cuentas...:P

sergio_bolo

Es increible como las sensaciones nos juegan una mala pasada. Eso de ser tan progresivo y lineal,,, jejejjejejeje.... hay que llevarlo vacio de caldo y eso desaparece, se nota la furia que lleva dentro, xo lleno de caldo, "abuelito dime tu..." (engaña muxisimo)

viloriano

El coche es una puta makina, un colega mío lo cogío (el tiene un cordoba 110cv tdi) y dice que lo flipa con lo que anda. Yo no sé como lo das tantas vueltas Sergio_bolo, no veo más que post tuyos en el foro, y todos vienen a decir lo mismo..... ¿corre o no mi coche?...... pues teniendo en cuenta que no es un gasofa de 225CV te aseguro que arrea y mucho, y eso que el mío pesa unos 400kg más que el vuestro. :-A

P.D: deja de rayarte conque si corre o no corre y disfruta de el. Si querías potencia haberte pillado el RS de 225CV. :-H

Saludos
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

sergio_bolo

no es que me raye o no me raye, es que xaki poneis al coche x las ubes y la verdad, va bien xo bueno, que con mi anterior coupe 100cv os seguia y seguro que incluso en alguna marcha os fundia, para empezar en primera, y ya veriamos si en algun otro momento os pasaria, y solo cn 100cv...
Y no lo digo por nada, xo es que me he picado con un colega q tenia el 130cv, en su dia, qando yo aun tenia el otro coche y iba muy parecido, incluso mi colega me dijo q se notaba en cuanto a ruido, que el mio acia mas ruido, xo q iban parecido...
que kieres que te diga, el coche va bien, pero podria ir mejor. Incluso ace poco lo tuve en el taller y me dijo textualmente el mecanico: "no esperes que el coche vaya como un a3, o un focus, xq no te va a ir mejor de lo que te va ni aora ni a los 60000km" saca tus propias conclusiones... si me dicen eso en la casa, pues xa q preocuparse...

viloriano

pues será tu coche en particular. Ah, seguro que tu coche anterior de 100cv se fundía a el cordobita de mi colega 110cv tdi, pero yo no me lo creo.
Si tu crees que tu coche no anda como tu esperabas, pues chico, como te he dicho antes haberte pillao el de 225CV (aunque igual tu 100cv de antes se lo comía :?: )
SALUDETES

P.D: no te lo tomes a mal, pero es que esto ya es cachondeo, a veces dices que es un tiro y a veces que es un puto caracol. Mira, primero te aclaras y luego nos cuentas
uxe Pivilége 2.0 16V dci 150 CV.Negro Nacarado. Asientos Cuero Calefactados + Radar proximidad trasero (de fábrica) + Xenon + Radio Mp3 con cargador 6 Cds + Pintura metalizada integral + Axim x50v-Haicom gps
www.clubmeganecc.com

JJ

Cita de: vilorianopues será tu coche en particular. Ah, seguro que tu coche anterior de 100cv se fundía a el cordobita de mi colega 110cv tdi, pero yo no me lo creo.
Si tu crees que tu coche no anda como tu esperabas, pues chico, como te he dicho antes haberte pillao el de 225CV (aunque igual tu 100cv de antes se lo comía :?: )
SALUDETES

P.D: no te lo tomes a mal, pero es que esto ya es cachondeo, a veces dices que es un tiro y a veces que es un puto caracol. Mira, primero te aclaras y luego nos cuentas

:-A  :smt038
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

sergio_bolo

ya te digo, si as leido lo que e ido poniendo por aki, y te has fijado en las fechas... mi coche va bien, muy bien, xo todo va a momentos, lo he dixo muchas veces, a veces va q flipas y otras veces lo noto muy lento, como muy pesado... pococ apoco e ido indagando en mi preocupacion y creo que es cuestion de la cantidad de caldo. ¿lo llevas siempre lleno? Yo lo lleno entrito y asta que se vacia, y asi sucesivamente...

lizzar

jajajajajajajajaja q nuestro coches no va como un a3 o un focuis? jajajajajajajajjaaja q gilipolleces hay q oir de algunas personas tio en serio, mira sergio cuando veas un a3 el 2.0 tdi 140 cv t pones detras de el a ver si se tiene q apartar o no, q tonterias hay q oir por dios, a mi tb me pasa lo q a sergio q parece q aveces es un misil y otras va mas lento pero yo creo q es pq t acostumbras mu rapido a la aceleracion al ser tan progresivo tio, mira la formas  de darte cuenta de si tu coche anda o no es mirar el velocimetro y ver como los demas coches cuando aceleras se van quedando atras... jajajaja hoy mismo con un a4 tdi 110 creo mientras con el dci 120 cv le seguia pero me costaba con el mio de ahora t lo comes con patatas tienes q soltar el acelerador pq t lo comes....

asi q no t preocupes tio y dile a tu mecanico q se vaya a la ford o a audi pq no tiene ni puta idea de lo q habla

un saludo

sergio_bolo

osea, el megane 2.0 150cv se funde al a3 140cv, lo veo norlam, puesto que tiene menos caballos...
xo es imposible q el 120 del megane no se funda al 110 de audi... por esa regla de tres algo falle. o el 140 se come al 150 o el 120 se come tambien al 110 de a3...
no crees?
yo teng ocasicomprobado que corre muchisimo xo que muchisimo mas con el deposito a partir de mitad llenar. Eso ya lo notaba con mi anteriro megane xo akel como pesaba tan pokito, incluso me daba acojone xq parecia que en agun momento fuera a desègar... xo este es exagerado y para encontrar el que me hacia que corriera mas o menos em he vuelto loco, xo ya ves... ahora estoy casi seguro, puesto que lo llevo cxasi casi en reserva y lo noto como una bala...
- Ya te digo qando el mecanico ese me dijo eso me kede blanco, pense, este cabronazo como me puede decir esto si cuando me lo compre me vendrieron todo lo conrtario... jejejejjeje. son unos listos y para escusarse no saben que decir, y te sueltan lo primero que se les pasa por la cabeza...

JJ

Lo del deposito es obvio... si llevas 60 litros de combustible cuando va lleno, eso serán unos 50 Kg más. ¿A que cuando vas con otra personas de copiloto también anda menos? ;-)

Un saludo
égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

lizzar

lo q quiero dar a enteder en mi post anterior es q antes contra un tdi 110 cv con el 1.9 dci 120 me costaba mas adelantarle y ahora con este 2.0 dci t lo comes con patatas compruebala tu mismo y veras q clase de motor llevas en el capot...

JJ

Cita de: lizzarlo q quiero dar a enteder en mi post anterior es q antes contra un tdi 110 cv con el 1.9 dci 120 me costaba mas adelantarle y ahora con este 2.0 dci t lo comes con patatas compruebala tu mismo y veras q clase de motor llevas en el capot...

Algo, por otra parte lógico también, con el 120 había una diferencia de unos 10 CV que no es nada para notar realmente la diferencia, y más si hacemos caso al mito de los caballos extra TDi. Sin embargo, el 2.0 dCi saca unos 40 CV más que el TDi... y eso ya hace pupa.

Saludos

sergio_bolo

Cita de: JJLo del deposito es obvio... si llevas 60 litros de combustible cuando va lleno, eso serán unos 50 Kg más. ¿A que cuando vas con otra

jejejjejejejejjeje. tio, si lo llevas llenos con 60 litros no pesara 50 kilos mas, sino 60. ejjejejejje.
Ya se que pesa mas con el deposito lleno xo se nota exageradamente la aceleracion....
Y como me explicas que me va mejor con el aire acondicionado puesto? jejejejejjeje.... eso es broma... jejjeejejjeje....

JJ

Cita de: sergio_bolo
Cita de: JJLo del deposito es obvio... si llevas 60 litros de combustible cuando va lleno, eso serán unos 50 Kg más. ¿A que cuando vas con otra

jejejjejejejejjeje. tio, si lo llevas llenos con 60 litros no pesara 50 kilos mas, sino 60. ejjejejejje.
Ya se que pesa mas con el deposito lleno xo se nota exageradamente la aceleracion....
Y como me explicas que me va mejor con el aire acondicionado puesto? jejejejejjeje.... eso es broma... jejjeejejjeje....

Pues chico, a menos que tu coche funcione con agua en lugar de gasoil, te diré que la densidad del gasoil no es 1, sino 0.84. Es decir, 60 litros de combustible son unos 50 Kg. Esto es,

d= m/v; m=d*v; m=0.84*60=50.4 Kg

Un saludo!

sergio_bolo

bueno, perdona por no ser tan tecnico.... jejjejejeje.... siempre te acostaras sabiendo algo nuevo.... gracias...
osea, que un deposito de 60 litros de gasolina pesara menos que de diesel, puesto que la densidad de esta es 0.73.... jejjejejejejjejejejej....
Saludos.