Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio de asientos

Iniciado por browny, 26 de Abril de 2006, 01:00:21

browny

hola buenas no soy muy asiduo al foro, os felicito por el mismo, esta muy bien, mi consulta es la siguiente por si alguien sabe algo tengo un megane g.t 2.0 16 v. del 2005 luxe dynamic un chico me vende los asientos en piel pero és del 3 puertas y me gustaria saber que problemas puedo tener puesto que el mio es 5 puertas, muchas gracias.
EGANE GRAN TOUR LUXE DYNAMIC 2.0 16 V  NEGRO NACARADO, P.GRAN LUXE, P. SEGURIDAD, LLANTAS 17", CLIMA

Titus

Buenas.... pues, para empezar, no puedes montarlos, principalmente por razones de seguridad. Piensa que los asientos del 3 puertas llevan el airbag antisubmarinado para compensar que el 3 puertas no puede llevar doble pretensor en los cinturones delanteros, mientras que tu 5 puertas sí que dispone de esos pretensores. Vamos, que además no te homologan eso ni de coña.

Te aconsejo que no te metas en semejantes jaleos, que seguramente no salgas bien parado...  :roll:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

browny

Cita de: TitusBuenas.... pues, para empezar, no puedes montarlos, principalmente por razones de seguridad. Piensa que los asientos del 3 puertas llevan el airbag antisubmarinado para compensar que el 3 puertas no puede llevar doble pretensor en los cinturones delanteros, mientras que tu 5 puertas sí que dispone de esos pretensores. Vamos, que además no te homologan eso ni de coña.

Te aconsejo que no te metas en semejantes jaleos, que seguramente no salgas bien parado...  :roll:
buenas noches titus te agradezco tu respuesta de verdad porque el chico me estaba metiendo presión para vendermelos diciendome que la unica diferencia era que los del tres puertas se reclinaban y por el precio y estado eran tentadores. Un saludo
EGANE GRAN TOUR LUXE DYNAMIC 2.0 16 V  NEGRO NACARADO, P.GRAN LUXE, P. SEGURIDAD, LLANTAS 17", CLIMA

gutobike

Lo que te dice Titus es cierto, ademas ten por seguro que al no tener pretensor en el lado exterior de la butaca, no podras enganchar tu cinturon de seguridad, y al tener distinto cableado el coche posiblemente te diera fallo en AB o algo parecido.

Lo que si que puedes hacer es quitar las fundas de cuero y guarnecer tu tus butacas, pero tampoco te lo recomiendo ya que el 3P tienen la maneta de abatimiento en el hombro de la butaca y esto no lo tiene el 5P por lo tanto te quedaria un enorme agujero.

Saludos y no te compliques la vida  ;-)

browny

muchas gracias gutobike a tí también acabo de enviarle un mensaje diciendole que no podria montarlos por varios temas entre ellos el de seguridad, de todas maneras como veiais el precio de los asientos, me pedia 600 euros y al final se quedaba la jugada en 340 euros mas una pocket pc hp 2210 y un gps navman 4400 bluethoot. un saludo

xiquitinx

Cita de: brownymuchas gracias gutobike a tí también acabo de enviarle un mensaje diciendole que no podria montarlos por varios temas entre ellos el de seguridad, de todas maneras como veiais el precio de los asientos, me pedia 600 euros y al final se quedaba la jugada en 340 euros mas una pocket pc hp 2210 y un gps navman 4400 bluethoot. un saludo

Si te hace ilusión lo de la piel, en forococohes creo recordar que comentaban de gente que tapizó el coche en un tapicero por unos 1000 € y encima personalizado.

Si eso, ahorras un pelín y miras a ver esta posibiliadad.
Saludos