Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Se me acaba de partir una válvula de la rueda !!!

Iniciado por Acha, 24 de Abril de 2006, 22:22:38

Acha

Pues eso,

Que estaba comprobando las presiones de los neumáticos, y se me ha partido una válvula!!! increíble no??

Pues el coche se ha quedado aparcado en la calle, mañana lo llevaré muy despacito a un taller que hay al lado de la gasolinera a cambiar la puta válvula...

Esto de no tener rueda de repuesto....

Cuidadin con las válvulas que se parten, o seré yo que soy muy bruto!!!, nunca me había pasado la verdad!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

checa

Que susto, creí que te referías a una valvula de la culata.
Bueno, que no sea nada lo de la rueda.

xiquitinx

Cita de: checaQue susto, creí que te referías a una valvula de la culata.
Bueno, que no sea nada lo de la rueda.

Buf, yo pensé lo mismo. Menos mal, anda.
Saludos

malaga3ws

yo tb he pensado en el motor....en cualquier taller te colocan una por dos eurelios...¿como habrá sido? Es la primera vez (creo) que escucho algo así...

SparkyTech

Anda capullin, especifica mejor el titulo que todos hemos pensado lo mismo..

Por cierto, a eso se llama el poder de la mente  :-A

Ahora en serio, es una putadilla, lo siento.

Un saludo.

FUNE

Creía que te referías a la mitral o a la tricúspide  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  y tan campante escribiendo  :-A  :-A  :-A

Ya te vale  :mrgreen:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Sarba

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A ahora todos nos reimos del problema en lugar de los comentarios que el esperaba, pero entiendenos, todos preocupados y... Seguro que si lo piensas te alegras de nuestras risas :-A  :-A

Jimmy

Yo también había pensado en el motor, estaba aterrorizado pensando en los destrozos que forma una válvula rompiendose.

Como se te ha partido?
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Acha

Muchas gracias por los ánimos!!! de verdad que no lo he puesto a mala leche, no sabía como poner el título (no me acordaba que mi coche lleva 20 válvulas, 16 en el motor y 4 en los neumáticos...
a Naranja Mecánica...

INRA

Es una autentica putada. sobre todo cuando te quedas sin ruedas de repuestos. jajaja

A mi me pasó con el coxe de mi hermana, un citroen Xsara, fui a que le cambiaran las cubiertas pero las q me gustaron no las podia poner porq tenia un reborde y como el coxe tiene tapacubos pues las gillotinaba, asi q le tuve q poner otras que segun el de la michelin a esas no le pasa na.

Cual fue mi sorpresa q nada mas andar un par de kilometros salta un tapacubos a tomar por culo y la valvula cortada de cuajo, cambio la rueda y me dispongo a dar la vuelta para reclamar al de la michelin, ni 500mt y zas, la otra rueda y ahora sin neumatico, hay q joderse, tuvo q venir la grua, y claro el tio me las cambio y me puso unas ruedas más caras sin reborde.
La suerte q tuve es q todo me pasó en ciudad, porq si cojo la autovia me mato fijo, ya que eran las dos de delante.

Siento el tocho, saludos.

saltarotondas

edito el titulo , que vaya sustos que nos das :smt076
siempre en la sombra.............

Acha

Al final no me lo cubre la garantía :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
a Naranja Mecánica...

malaga3ws

pero bueno acha, sólo es la válvula no? eso en un taller de reparación de ruedas te la ponen en un periquete...En la moto se metió hacia dentro (no me preguntes como, porque ni zorra idea) y por no ir a la casa oficial me llegué a un taller de esos, lo colocaron y me cobraron 5 eurilios....        ayyyy ese acha, con lo preparadito que lleva el carro y ...se le va una válvula de holidays ...!!!

Acha

Si, me han cobrado solo 100€, bueno 97!!! es que la válvula lleva un sensor, y el sensor hace que tengan que reprogramar, y tal y tal...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ErJulito

Con que regla de tres se mide la garantia? :-X  imaginate ke en una curva a 160 se parte la valvula y te kedas sin aire en la rueda delantera exterior, te matas y ellos encima te dicen que la garantia no cubre? yo monto un pollaco ke se jiñan y cambian las 4 valvulas en garantia, Acha, llama automaticamente a Renault España y expon tu caso, diles que si se creen que es tu primer coche o ke vas arrancando valvulas asi como asi, ke putos cabrones...... :-X  :-X  :-X

Tio, vete y di que te cambien las cuatro y por supuesto en garantia, que no tienes ganas de que te pase en curva y te mates, parece una tonteria, pero de tonteria no tiene ni un pelo tio, te lo digo como buen amigo mio que eres de hace años ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Acha

Ya he llamado a la Renault, y me dicen que haga un escrito y se lo mande..... no se si servirá de algo...

Salu2
a Naranja Mecánica...