Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se vende la tapa donde va el carminat?

Iniciado por tosfe, 24 de Abril de 2006, 18:35:42

tosfe

pero solo la tapa entera sin el carminat solo con el mecanismo que levanta la tapita

esto pero la que tiene el carminat

cuanto puede costar?
a ver esos vendedores

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Dreamspain

Aki te dejo la captura de lo ke necesitas, tambien tienes la referencia.El precio es sin iva.

Saludos!!!

P.D: La foto de arriba es de tu coche?¿?¿?¿, lo digo porke la referencia de la tapa ke te he puesto es para un coche con aire acondicionado normal.Si tienes climatizador dimelo y te corrijo la referencia.

Saludos!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

tosfe

157 leurosssss  8-O que bestia

y ademas esa parece la de la pantallita no?
la misma que la de la foto que he puesto, la que me interesa es la del carminat pero sin el carminat.

no la foto se la he pillado a otro, yo no tengo el coche todavia  :-D

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

malaga3ws

Tosfe, el dia que tengas el coche vamos a hacer una fiesta...nos invitaras a unas birritas?  ;-)

tosfe

a todas las que seas capaz de beberte, pero te tienes que ir conduciendo tu.  :mrgreen:

ya queda menos, los problemas tecnicos se van solucionando

saludos

Dreamspain

Aunke veas ese dibujo esa es la ke buscas , la de la pantalla de nosecuantas pulgadas.

Saludos!!!!
Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

Dreamspain

Mira aki te dejo la foto de la pantalla, ke se vende aparte.El precio de la tapa de plastico es el ke te he dao antes.

Ahh!! y no creo ke te gastes 1000€ en la pantallita no¿?¿?¿?¿?

Saludos!!!!

tosfe

Cita de: DreamspainMira aki te dejo la foto de la pantalla, ke se vende aparte.El precio de la tapa de plastico es el ke te he dao antes.

Saludos!!!!
okis
como salia la del ordenador me parecio que era esa pieza, de todas formas segun voy viendo creo que me sirve mejor la de la pantallita, la del carminat parece que es como de 5 o 6 pulgadas y la que quiero meter tiene entre 7 u 8 pulgadas y se quedaria chica

es un apaño al que le estoy dando vueltas

lo de comprar la pantalla del carmi, ni pensarlo 1000€ :-C
ahi formas mas baratas de poner navegador y mucho mejor que ese.
eso es un lijo pa los que les sobra

saludos

Dreamspain

Cita de: tosfe
Cita de: DreamspainMira aki te dejo la foto de la pantalla, ke se vende aparte.El precio de la tapa de plastico es el ke te he dao antes.

Saludos!!!!
okis
como salia la del ordenador me parecio que era esa pieza, de todas formas segun voy viendo creo que me sirve mejor la de la pantallita, la del carminat parece que es como de 5 o 6 pulgadas y la que quiero meter tiene entre 7 u 8 pulgadas y se quedaria chica

es un apaño al que le estoy dando vueltas

lo de comprar la pantalla del carmi, ni pensarlo 1000€ :-C
ahi formas mas baratas de poner navegador y mucho mejor que ese.
eso es un lijo pa los que les sobra

saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo en ke hay soluciones mas potentes y baratas  ;-) .

Saludos!!!!!!!