Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sensor de luz megane II

Iniciado por eriol, 24 de Abril de 2006, 12:17:50

eriol

Hola foreros, ¿alguien sabe donde esta el sensor de luz del megane y si hay que limpiarlo de vez en cuando? es que aveces se encienden las luces por Ej al entrar a un tunel pero luego siguen dadas un rato  largo (15 min o 30 min) y me ha pasado en pleno dia con bastante claridad.
un saludo y gracias.

DaViSsS

no me hagasmucha idea pero creo ke el sensor esta en la luna,arriba, en el medio donde retrovisor...ami tb m pasa eso a veces asi ke no se si sera normal jajaj
eNauLT MeGaNe LuXe DyNaMiC 3 PueRTaS 1.9 130 cv (ReSTyLiNG) BLaNCo GLaCiaR / XeNoN / LLaNTa 17" / RaDio Cd Mp3 / RaDaR De PRoXiMiDaD TRaSeRo / TeCHo SoLaR

saltarotondas

esta situado detras del espejo si miras por la parte de fuera del coche la zona negra del espejo veras una especie de led , pues eso es el sensor de luces , luego dentro del coche en el mismo espejo en la parte superior tienes que tener otro  :-5.


saludos y bienvenido al club  ;-)
siempre en la sombra.............

malaga3ws

Desde fuera: si miras la luna verás a la altura del espejo retrovisor interior como una especie de led o cristalito dentro de la luna, Está ahí, y junto al sensor de lluvia.

Por supuesto no se limpia, lo más que haces es limpiar la luna por fuera para que no haya ninguna mancha que impida que el sensor trabaje bien.
Si te ha ocurrido lo que comentas (minutos con las luces dadas en automático), o bien tienes la luna sucia, (lo que te comentaba en el párrafo anterior, o bien tendrás que acudir a taller para que verifiquen su estado.

Para mi lo segundo.

menadj

a lo mejor la sensibilidad no esta muy bien ajustada

LONGUI

eso creo que se debe a que con la maleta en el conce pueden regularte la intensidad de luz a la que se pueden encender las luces y debido a esa sensibilidad en algunos megane se encienden con mas o menos luminosidad.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: