Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

equipo de audio en megane sedan

Iniciado por makysvq, 23 de Abril de 2006, 23:24:16

makysvq

mu wenas , pues eso resulta que e decidido de cambiar el equipo de audio de mi megane y aun no e decidido que instalacion montar en el maletero pues al tener la bandeja metalica retendria muxo los bajos ademas de que cuando abra el maletero no tendre nada de agudo , salvo si abro las puestas, la fuente k e montado es un pioneer 6800 cn 3 rca's y en el abitaculo e montado 4 altavoces rainwo de 60w rms , y suena muy bien, y para el maletero abia pensado en meter un sub de 15" mutant con cajon de paso de banda o bass reflex y un juego de 2 vias separadas de 8" aunk los altavoces aun no los e elegido. todo ello alimentado x una etapa de 4 canales,. me aconsejais algo mejor o otra configuracion abe si me podei ayuda , gracias de antemano :-H

cajamor

Aprende a escribir primero para que te podamos entender!!!

Un saludo

malaga3ws

eso por registrarse el año pasado y no postear hasta ahora..hala, ahí queda esa colleja!

makysvq, lo que tu hagas bien estará, siempre te quedará la satisfacción de haberlo hecho tu sólo....

makysvq

visto lo visto y oido lo oido, nada os doy las gracias por nada, y como dice aki el compi, la satisfacion sera mia, aunk tampoco era mucho pedir que alguien k ya aya esperimentado diese opinion. venga nos vemos

malaga3ws

No te lo tomes a mal hombre...los entendidos en el tema seguro que verán este post y te podrán orientar un poco o aconsejarte que hacer o poner mejor en este gran coche.
Asi que no te piques y tómatelo con filosofía.
Nos vemos por el foro.Por cierto, puedes poner en la firma que modelo y motor tienes y de donde eres?
Gracias campeón.