Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruidos de la tapiceria?

Iniciado por Duende, 23 de Abril de 2006, 17:57:52

Duende

antes que nada hola a todos, mi problema es de ruidos  en la puerta o lateral, no se bien de donde procede pero suena a plastico rozando, sobre todo al arrancar y frenar y en algunas curvas, tambien suena un repiqueteo en la zona de la palanca de cambio en los baches y al acelerar, es como una vibracion, en general estoy contento con el coche pero cada vez le salen mas ruiditos por todos sitios, ¿a alguien le pasa lo misno? :cry:
egane II 1.6 16v Extreme, Rojo fuego,Clima

cyborg

En la scenic, lo que hemos echo para quitar ruidos de crujidos de puertas, etc... Es dar Vaselina liquida neutra por todas las gomas de las puertas, maletero y limpias....

Saludos

DID

Cita de: Duendeantes que nada hola a todos, mi problema es de ruidos  en la puerta o lateral, no se bien de donde procede pero suena a plastico rozando, sobre todo al arrancar y frenar y en algunas curvas, tambien suena un repiqueteo en la zona de la palanca de cambio en los baches y al acelerar, es como una vibracion, en general estoy contento con el coche pero cada vez le salen mas ruiditos por todos sitios, ¿a alguien le pasa lo misno? :cry:

Buenas a mi me pasava eso, que al accelerar, frenar y coger curvas se escuchava un crec crec como rozar plastico y crujir, fui al conce y me lo arreglaron, me dijeron que eran los sensores externos para la targeta manos libres ese cudrado negro que hay fuera dentro la maneta, se ve que coje juego y hace ese ruido.

Espero haverte ayudado.

Ma_J

Así que es vaselina neutra... pues probaré ya que con los Bilstein se notan mas esos ruidos, y antes eché una especie de grasa blanca pero con el tiempo aprecen de nuevo los crujidos de las gomas de las puertas.