Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sabeis como se pueden poner llantas ahumadas ???????????

Iniciado por LUISO-FASA, 22 de Abril de 2006, 02:14:48

LUISO-FASA

Me feriero a tener llantas normales y ponerlas de cromo ahumado como es el caso del Laguna GT

Creo que queda muy muy bien
Sabeis quien hace estas cosas o donde poder preguntar, precios o si esto se puede o no se puede hacer

gracias

xiquitinx

Cita de: LUISO-FASAMe feriero a tener llantas normales y ponerlas de cromo ahumado como es el caso del Laguna GT

Creo que queda muy muy bien
Sabeis quien hace estas cosas o donde poder preguntar, precios o si esto se puede o no se puede hacer

gracias

Igual en un taller de aerografía. Se me ocurre.
Saludos

tosfe

creo que es una especie de pintura... pero no me hagas mucho caso

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

GT_POWER

Pintalas de color antracita como las de los sport( clio,megane) que queda muy guapo. Alguien del foro lleva las nervasport pintadas asi en el megane y quedan muy guapas, lo que ahora no recuerdo quien era.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

saltarotondas

el warlock las llevo a su taller de la renault y se las pintaron como dice el color granito  :-E  :-E  :-E  :-E , yo conozco gente que las a pintado en otros coches en un taller normal de pintura lo unico que hay que hacer es preguntarlo que de momento es gratis  :-5
siempre en la sombra.............

LUISO-FASA

Pero yo digo igual que las Drenailic del Laguna Gt, sobre unas normales, osea estilo cromado ahumado
Eso lo hacen en un taller oficial si???????'

saltarotondas

siempre en la sombra.............

menadj

WaRlOrD

yo fui y dije, ves estas cuatro llantakas? pues me las pintas como las del clio sport que molan que te cagas...

Así de fácil ;-)
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

LUISO-FASA

y cuanto me puede costar eso?
Seguro que se puede hacer?????

GT_POWER

Se puede hacer, Warlord las lleva pintadas y quedan muy guapas, busca las fotos de su coche en la galeria y veras que quedan muy guapas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE