Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

a los q tengais vias separadas alante

Iniciado por tatanka, 20 de Abril de 2006, 21:24:08

tatanka

ola mu wenas, donde habeis colocado los filtros los q abeis puesto unas vias separadas alante en el coche??

malaga3ws

Detrás de la radio y del portaobjetos tienes hueco de sobra...

situs

Detras de la radio coloque yo los filtros
Saludos
ive y deja vivir!!!

Tony_Genil

Te he dicho ya que detrás de la radio??. Bueno, pues detrás de la radio, por si no lo sabias  :roll:

irontree

Pues ya lo puse hace tiempo,de todos modos esta es la foto de mis filtros,me costo lo mio hacerlo.

malaga3ws

irontree, tal como lo tienes hecho queda medio oculta la tapa de la clip no? Como haces o harás cuando tengas/tengan que abrir para enganchar la maleta? ... o tal vez desmontas ese plástico, parece que ha sido hecho a medida no?

irontree

Cita de: malaga3wsirontree, tal como lo tienes hecho queda medio oculta la tapa de la clip no? Como haces o harás cuando tengas/tengan que abrir para enganchar la maleta? ... o tal vez desmontas ese plástico, parece que ha sido hecho a medida no?

esta claro que lo hice a medida,respecto a lo de la maleta,no se bien a lo que te refieres,aunque supongo que sera la clavija esa que hay detras de la tapa,si algun dia hubiese sido necesario que enchufaran ahi la maquina pues no hubiera quedado mas remedio que quitarlo,pero a dia de hoy ya no lo tengo puesto

malaga3ws

si, a esa clavija me refería. Es qu viendo como lo habías puesto...pensar que entras a taller, que dicen de conectar la maleta y tener que desmontar eso, estaba comenzando a sudar...
Nada, lo dicho, detrás de la radio hay sitio de sobra.

PACACO

a mí me los pusieron dentro de las puertas.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA