Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Manometro para el Turbo

Iniciado por jog_rs, 19 de Abril de 2006, 18:43:03

jog_rs

Bueno haber si nos animamos y hacemos un pedido conjunto de manometros para nuestros culones y asi haber si entre todos nos informamos de como ponerlo, lo mas inportante es saber de donde tomar la presion, bueno haber si hacemos algo entre todos. un saludo.

Acha

Me animo, los BC corona?

En cuanto a la instalación tengo un manual por ahí...

Salu2
a Naranja Mecánica...

ironav

Si puedes poner fotos o enlace para que lo vea, yo también me animo........

Salu2

Acha

Marchando....

http://debates.coches.net/showthread.php?p=707581

Si queréis lo compramos, hacemos una KDD y montamos todos a la vez, yo tengo amplia experiencia en desmontar el frontal y pasar cables al interior (por el anticaspas, lo he tenido que hacer ya 6 veces!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

javi

jog_rs

Anticaspas??? bueno he bajado el catalogo de bc-corona esta aqui

http://www.bccorona.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=3

pagina 36

salu2

Acha

Ese es el que tenía mirado, aunque no se si poner solo el manómetro de presión, también el de la temperatura del turbo y el de la presión del aceite, no invalidará la garantía???

Un anticaspas es un antiradar!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

uumm  anticaspa, que anticaspa usas? mi suegro tiene puesto uno en su 530D, lo puso en andorra por 600€ con el chisme ese del laser.

En lo de la garantia, supongo que si te quieren buscar las vueltas, te anulan la garantia hasta si te tiras un pedo en el coche ya que los gases perjudican a la electronica, jejejejeeee. :-A  :-A

Acha

Llevo el 975r...

Me preocupa lo de la garantía!!!

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

No se mañana tengo que ir al taller que ya habra ido el perito, haber que me cuenta de la garantia si ponemos el manometro. salu2.

jog_rs

He estao mirando y el 975r es el que lleva mi suegro lo he visto aqui http://www.digitalcentreandorra.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3048

Hace como 6 meses le costo 600€ montado. Mi amigo en su M3 tambien lo tiene y esta muy contento, ati que tal te va????
salu2

javi

No estabamos hablando de un manometro

Acha

Cita de: javiNo estabamos hablando de un manometro

:-A  :-A  :-A  :-A

jog, mándame un privado...

Salu2
a Naranja Mecánica...

jog_rs

Vaya perdon pero cuando me pongo la emocion me invade y se me va la pelota, hablemos aqui solo de monometro, mil perdones :-K , lo siento. Salu2.

jog_rs

Bueno el manometro de bc corona, creo esta muy bien y ademas creo que pega bastante con la instrumentacion del coche, no parece caro ademas, opinais lo mismo??

jog_rs

Se me olvida, creo que ponerlo en el montante del parabrisas es el mejor sitio, pero tengo una duda, por ahi pasa una espece de cinta de tela, tipo la de una persiana, que va al airbag de cortina, ¿habra alguna interferencia?, bueno ahora mismo salgo a ver que a dicho el perito y pregunto lo de la garantia al poner el manometro, etc. salu2.

jog_rs

Bueno pues ademas de preguntar la garantia he conocido en persona intenman, estaba hablando de ello con el mecanico cuando el llego, nos comento que el no tiene problema, que pasaria la garantia sin problemas ya que entiende que no se esta manipulando nada, solo se toma una medida, logicamente no se a implicado en decir si los demas agentes de renault opinan lo mismo, asi que creo que cada uno tendriamos que preguntar en cada conce haber si hay algun problema. salu2.

Acha

Preguntaré en mi conce a ver que me dicen....

En cuanto pregunte esto os cuento.... (como sople 0,9 bares, podemos hablar de más de 270Cv a máximo rendimiento del turbo!!!)

Salu2
a Naranja Mecánica...

Acha

Me han dicho que si la pongo pierdo la garantía.... :-C  :-C
a Naranja Mecánica...

coachrs

yo tambien me apunto... :-5
como es que a ti acha te dicen que pierdes la garantia y a jog_rs no!!!!???? :-X
creo que en estos coches es mas que necesario...