Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

color para gt ??????

Iniciado por BandiT29, 17 de Diciembre de 2004, 10:23:22

BandiT29

bueno pues esta decidido, voy a pedir mi Grand Tour  :-G  :-G  :-G  :-G
la duda ahora es el color, hay cuatro posiblidades y quisiera vuestra opinion:

negro:

gris eclipse:

gris holograma:
http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10358/normal_gris%20holograma.jpg

azul tinta:
http://www.clubmeganeii.com/modules/coppermine/albums/userpics/10358/normal_azul%20tinta.jpg

si alguien tiene el negro o el color gris eclipse ( en principio son los que mas me gustan ) pero no se si parecera un coche funebre  :?:  :?: .

gracias  y Salu2.
egane Grand Tour  gris eclipse  dci 100cv.

-No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.  
-Si todo viene hacia usted, es que se ha equivocado

BandiT29

-No importa la frecuencia con que se demuestre que una mentira es falsa. Siempre habrá cierto porcentaje de gente que crea que es verdad.  

Necleman

El más oscuro, que en el Magene queda fenomenal, aunque sea más guarro!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

wally

Yo me he pillado el sedan en negro.... aun no lo tengo, pero lo vi en el conce y queda genial.  :-T

Además.... ahora mismo estoy viendo desde la oficina un scenic en el mismo color y tambien con los pomos de las puertas en cromado y que de lujo!!!!   :-M
egane Sedan 1.9dci 120cv Negro Nacarado + Pack Seguridad Plus (ESP, ARS, Airbags laterales traseros)

BandiT29

ya, pero por la forma de esta coche, pues no se......, alguien ha visto alguno en negro o gris eclipse ?

Salu2.

granturnegro

yo tengo un grantur negro y es guapiiiiiiiiiiisssssssssimo

chatito

:mrgreen: el negro es la caña;pero personalmente casi me gusta mas el gris eclipse :-Q

FUNE

Eclipse. Holograma y negro por orden.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

BandiT29

o mucho cambia o sera eclipse.
encontre un conce que lo tiene en el almacen, asi que mañana a verlo.

:-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G  :-G

Salu2.

chatito

:mrgreen: pues no le des coba y a por el,que el mio no lo tenian y me tardo "3 meses".pa cagarse :-Q

cercebu

Q kieres q te diga de los colores q has puesto el unico q se salvaria es el negro, despues de haber visto el rojo de fune los demas colores son simples rellenos en el catalogo de renault.
Fune si puedes ponle una fotiko del tuyo y q se le caiga la baba  :-N

BandiT29

con el que se me ha caido la baba  :-N  :-N  :-N , es con el eclipse, que cosa mas preciosa.
ademas es justo el que quiero, el tio me ha dicho que puede matricularmelo a nombre del conce y hacer una transferencia a mi nombre ( km0, pero estrenandolo yo) y que me descontaria bastante, quedo en llamarme el lunes.
yo me he echo el duro, para ver hasta donde llega, pero o me toca la loteria el martes o  para noche buena tengo coche.

Manoletese

Yo tengo el negro nacarado y esta muy wapo, eso si aki en el norte cada semana como minimo ai q limpiar el coxe, xq es muy guarro
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

FUNE

Cita de: cercebuQ kieres q te diga de los colores q has puesto el unico q se salvaria es el negro, despues de haber visto el rojo de fune los demas colores son simples rellenos en el catalogo de renault.
Fune si puedes ponle una fotiko del tuyo y q se le caiga la baba  :-N

Para eso se han inventado los colores.....Te has ganado una botellita de vinito de Rueda  :mrgreen:

Bueno y por petición popular  :mrgreen:  pono una fotito:

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Meganita

Yo de los colores que has puesto...votaria por el negro, pero la verdad...no es por hacerle la pelota a Fune, aunque lo parezca  :roll:  , pero estoy con Cerce al 100%, y que no sirva de precedente  :mrgreen:  Tu coche me encanta Fune, es una preciosidad  :-M
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

chatito

:mrgreen:si señor ,fune,un coche muy guapo.yo no me lo compre en rojo porque el clio que tenia tambien era rojo y ya estaba jarto de rojo(7 años),pero aun asi, muy guapo :-Q saludines

cercebu

Muchas gracias fune por colgar la foto ;-)  . Lo q toy viendo es  q BandiT29 parece haber encontrado una buena oportunidad de un GT gris eclipse y claro como dicen los catalanes : "la pela es la pela".  Ese factor desde luego es importantisisisimo, asi q sea cual sea tu eleccion te doy la bienvenida al foro  :-G

Salud y libertad  :-H

sedanero

Yo me apunto al de fune pero has visto el gt en rojo fuego? es una pasada,la verdad q los tonos grises son bonitos pero estan ya muy vistos casi todo el mundo se compra los coches grises y la verdad es q ya cansa un poco pero en fin para gustos estan los colores,lo importante es q te guste a ti.Un saludo y q difrutes de tu coche.

este color mola mucho  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  rojo fuego claro
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

ucnavi

Pero como os puede gustar el coche ese blanco de Fune? sera pq no lo veis bien con el peaso coche rojo que algun capullo ha puesto justo delante,   :-A  :-A  :-A  :-A

En serio, Fune esta de puta madre, yo tambien estoy pensando en ponerle la tira cromada debajo de las ventanillas, veo que queda guapa guapa.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

cercebu

Cita de: ucnaviyo tambien estoy pensando en ponerle la tira cromada debajo de las ventanillas, veo que queda guapa guapa.
Si yo fuera tu me pondría primero con el photoshop pa ve el efecto y si te gusta primero prueba con un par de tiras. Las tiras esas solo me han gustado en dos meganes: el de fune y el de tony genil... el resto no me convencen.
Yo en mi coche no me lo planteo pq vi uno en la m-30 igualito q el mio con las tiras y me parecio un gitatuning cutre de la leche  :-F  :-F