Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pregunta que motor es el F9Q2

Iniciado por dci106, 18 de Abril de 2006, 14:34:55

dci106

Buenas tardes, una pregunta que modelo de motor corresponden estas siglas F9Q2, se que es motor renault que es common rail y que lleva turbo de geometria variable, me gustaria tener mas informacion tecnica de este motor.

muchas gracias.

Megantron

Moderador: muevo este post a "generalidades"
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jog_rs

no es F9Q2, sino F9QT mira por este foro que hay graficas y todo.
un saludo

mihail

Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

DID

ya se que es el de 1870 cc. y yeva turbo de geometria variable pero es el modelo F9Q2 lo pone en la chapita del motor y en los papeles.

malaga3ws

Puedes poner que modelo de coche y motorización tienes, así como indicar la fecha en la que lo comprastes??

DID

haver yo tengo 2 coches, un megane II 1.5 dci de 105 c.v., este tiene ahora 6 meses y antes que este me lo compre en el 2003 un mitsubishi space star que lleva el motor que os estoy comentando el F9Q2, es de origen renault y tiene segun la casa 115 c.v. tiene turbo de geometria variable i quisiera saver si era el mismo que el dci de 120 c.v. o bien que modelo de motor es?
Gracias.

Mothor

Mi padre tiene una Space Star, y el bloque es el mismo, varian varias cosas como la electrónica que es de Mitsubishi y algo más, pero no mucho.
Renault Clio 1.8 16val 140cv

Renault Megane 2.0T 165cv